Contactar

Diva Cup Copa Vaginal

$ 120.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Diva Cup Copa Vaginal

:
La copa menstrual DivaCup es toda una innovación en la protección de la higiene femenina. DivaCup es una copa que se usa internamente durante los días de la regla para recoger el flujo menstrual. Está elaborada con el mismo tipo de silicona que se usa en muchas aplicaciones médicas, por lo que no produce ningún tipo de reacción ni alergia. DivaCup no absorbe, simplemente acumula el flujo menstrual, convirtiéndola en un método conveniente e higiénico para la protección sanitaria femenina. La copa DivaCup es reutilizable, por lo que la inversión se recupera en solamente unos pocos meses.

La capacidad de la copa DivaCup es de unos 30 ml, es decir, entre una tercera y cuarta parte del flujo total habitual durante el período (90-120 ml). Con un poco de práctica, aprenderás rápidamente con qué frecuencia es necesario vaciar la copa según tu flujo menstrual. Si tus períodos son más o menos regulares, puedes insertar la copa DivaCup antes de que empiece la regla para asegurarte de que no hayan pérdidas.

No es necesario que te quites la copa para orinar o evacuar, Sin embargo, siempre debe retirarse antes de tener relaciones sexuales. No se debe usar como método de control de la natalidad ni sirve como protección ante enfermedades de transmisión sexual.

Cómo insertar la copa DivaCup?
Lávate bien las manos con agua tibia y jabón. Encuentra una posición cómoda, ya sea sentada, de pie o en cuclillas, e inserta la DivaCup siguiendo estas instrucciones:

1.
Dobla la copa
Humedece con un poco de agua la copa DivaCup. No utilices vaselina ni cualquier otro lubricante, ya que puede deteriorarse el material. Aprieta y junta los dos lados de la copa y luego dóblala nuevamente por la mitad, de manera que quede en forma de u.

2.
Sostén la copa
Agarra los lados doblados firmemente entre tus dedos pulgar e índice. El lado curvo único debe estar orientado mirando hacia afuera de la palma de tu mano.

3.
Inserta la copa
Con los músculos vaginales relajados, separa suavemente los labios genitales con la mano libre, y luego empuja el lado curvo de la copa DivaCup doblada dentro de la vagina. Introduce la copa completamente y girala suavemente para asegurarte de que no quede doblada.
ID producto: 239374 | Vendido por: Pañales Ecológicos Gaia Bebé
Fecha de alta del producto 23/06/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Diva Cup Copa Vaginal