Contactar

Dispensador de polainas

Dispensador de polainas
$ 115.900 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 2 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Dispensador de polainas

:
Es un producto sanitario rápido y seguro para la protección de los entornos higiénicos. Puede ser ampliamente utilizado en casas, hospitales, hoteles, fábricas, laboratorios, salas limpias, museos, lugares de actividad religiosa, etc.

Con la estructura mecánica fina, es fácil de usar y no necesita fuente de energía eléctrica. Los usuarios sólo necesitan entrar en la máquina y presionar hacia abajo a la ligera, y una polaina se ajustará automáticamente el zapato. Este producto puede prevenir la propagación de la suciedad en los entornos de higiene. Contenido de la Caja: Dispensador, Manual de usuario y 10 suministros polainas de prueba.
Tamaño 41*21*13cm, peso 1.9kg, espesor 13cm. colores madera y blanco marmolizado

Ventajas del dispensador

• Libere de quitarse los zapatos.
• Acceder a cambios de zapatos, sobre todo para las personas mayores y pesadas
• Infecciones o enfermedades de pie
• Malos olores
• La vergüenza por los zapatos malolientes y en mal estado de un calcetín
• La limpieza del suelo después de salir de los clientes
• Creación de la moda, comodidad, higiene para el uso en muchos espacios.
• Mostrar a la humanidad el respeto y mejorar la imagen de la empresa.


Estas máquinas hacen que sea más seguro para poner en calzas?
Por supuesto. El uso de nuestros dispensadores elimina apoyado contra una pared o tratando de mantener el equilibrio sobre una pierna mientras que pone una tapa zapato en el otro pie, evitando así posibles caídas, lesiones y reclamaciones de los trabajadores de compensación de potencial que podría resultar.

El uso de Shoe cover aumentar la eficiencia y la productividad de los dispensadores?
No hay duda. Debido a que en el menor tiempo ud se coloca la polaina con nuestros dispensadores, al menos cuatro personas pueden ir arrancado en la misma cantidad de tiempo que tarda una persona para ponerse el cubre zapato en forma manual.

Podemos ahorrar dinero usando su sistema?
Mientras que nuestras cubiertas del zapato puede costar más que los protectores de zapatos regulares, nuestros clientes han encontrado que el aumento de la eficiencia, la productividad y reducción de la remuneración del trabajador potencial cobra más que compensar la diferencia nominal.

Estos dispensadores ahorrar espacio?
Sí. Bancos de uso de batas ocupan espacio valioso, mientras que nuestros dispensadores ocupan sólo una pequeña parte de ese espacio.

Es necesario conectar el dispensador?
No - nuestros dispensadores automáticos de la cubierta del zapato no requieren de electricidad, lo que le permite la capacidad de colocar sus dispensadores donde los necesite. Esto también le permite usar su espacio valioso en la forma más eficiente posible.

Tener en cuenta los suministros polainas se vende por separado $ 30.000

Video

DISPENSADOR CUBRE CALZADO "POLAINAS" Llegó a Colombia el mas novedoso e higiénico dispensador de polainas desechables para calzado de uso ideal en: Laboratorios Clínicas y hospitales Invernaderos Fabricas Hoteles Salones de Belleza Centros de Estética y Spa Consultorios odontológicos Hogares, entre otros. Práctico, fácil de usar y a un excelente precio de introducción!!!!!!!!!!!!!!!

cubre calzado dispensador polainas
ID producto: 1223066 | Referencia: SHOE COVER REF - 208/209 | Vendido por: Helse representaciones sas
Fecha de alta del producto 17/10/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Dispensador de polainas