Contactar

Crema exfoliante para cara y cuerpo, elimina puntos negros y brillo en la cara

$ 41.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 300 unidades
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Crema exfoliante para cara y cuerpo, elimina puntos negros y brillo en la cara

:
Te presentamos el auténtico peeling de Forever: Microesferas de jojoba y Aloe puro sin agentes abrasivos sintéticos. Se puede utilizar a diario, incluso en el rostro. Elimina las células muertas, abre los poros y favorece su renovación, dejando la piel más saludable y radiante. 99 g.

Forever Aloe Scrub®
El Forever Aloe Scrub es un profundo limpiador con una exclusiva combinación de gel de sábila estabilizada y micro-esferas sólidas hechas a base de Aceite de Jojoba puro. Este eficaz limpiador de la piel es suficientemente delicado para uso diario y potente para eliminar las impurezas que se acumulan en los delicados poros del cutis. En combinación, estos dos ingredientes naturales limpian para dar comienzo al proceso exclusivo de auto renovación del cutis, al mismo tiempo que ayudan a protegerlo de la resequedad y de los efectos dañinos de los limpiadores sintéticos.

Forever Aloe Scrub elimina delicadamente las células muertas y la suciedad que tapa los poros y empobrece la apariencia de la piel, para revelar un "nuevo" cutis, radiante y saludable.

i n g r e d i e n t e s
Gel de Sábila Barbadensis (Gel de Sábila Estabilizada), Agua di, Aceite Hidrogenado de Jojoba, Estearato Gliceril, Glicol Propileno, Isetionato Cocoil de Sodio, Óxido de Lauramina, Alcohol Cetil, Betaina Cocamidopropil, Estearato peg-100, Sílice Hidratada, Lactato de Sodio, Tocoferil (Vitamina e Natural), Ácido Cítrico, Ácido Ascórbico (Vitamina c), Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Fragancia, Azul 1.

c o n t e n i d o x unidad
Peso neto 3.5 Oz. (99g)
Contenido x caja 18 unidades de peso neto 3.5 Oz. (99g)

Valor Unidad $41.000
Valor Caja $737.000

Modo de empleo
Aplique al rostro o cuerpo mojado y dése un masaje delicado con la yema de los dedos y movimiento circular por dos o tres minutos, cuidadosamente evitando los ojos. Agregue más agua si es necesario. Enjuáguese completamente y dése palmaditas con una toalla limpia y suave.

Forever Aloe Scrub®
• Exfoliador natural para la cara y el cuerpo
• Prepara el cutis para ser humectado
• Suficientemente suave para uso diario

Si compra la caja completa obtendrá un descuento especial.
CREMAS EXFOLIANTE PARA CUERPO Y CARA CREMAS HIDRATANTES CREMAS HIDRATANTES PARA CUERPO Y CARA CREMAS PARA MANOS CUIDADO DE LA PIEL
ID producto: 1156473 | Referencia: 027 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 24/07/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Crema exfoliante para cara y cuerpo, elimina puntos negros y brillo en la cara