Contactar

Camara intraoral Dc 9

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Camara intraoral Dc 9

:
El dispositivo video de la captura de la tarjeta de memoria DC9 puede ahorrar imágenes de la mayoría de las cámaras fotográficas dentales de la cámara fotográfica de Intraoral y de la mayoría de la cualquier cámara de vídeo con una alimentación video análoga de RCA (varón) a las tarjetas de memoria de destello compactas económicas.
Si tu cámara fotográfica tiene una conexión de BNC en vez de RCA, dejarnos saben y lanzaremos en un adaptador para libre (apenas dejarnos saben si deseas un varón o un adaptador BNC de la hembra).

Las imágenes pueden ser pantalla completa vista o hasta 9 imágenes se pueden ver simultáneamente para de lado a lado la comparación.
El dispositivo video de la captura de la tarjeta de memoria DC9: Pantalla completa video de la visión y de la helada en tiempo real de las imágenes.
Presionar el botón en el cuerpo de cámara fotográfica una vez para congelar y para ahorrar la imagen, para volver otra vez al vídeo en tiempo real.
Repetir según lo deseado. En la opinión del modo de la pantalla dividida hasta 9 imágenes simultáneamente, presionar el botón de la captura de la cámara fotográfica para congelar la imagen en el canal activo.
Cambiar los canales, ver el tiempo real y congelar la captura otra vez.
Repetir hasta 9 veces. Excepto lo que sea imágenes capturadas a destellar tarjetas de memoria para el archivo.
Agregar las imágenes más adelante para “antes y después” de la comparación.
ID producto: 327119 | Vendido por: Ingemedic
Fecha de alta del producto 10/10/2009 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Camara intraoral Dc 9