Contactar

Ambulancias tab y tam

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ambulancias tab y tam

:
Diseñamos y construimos ambulancias bajo los más altos estándares nacionales e internacionales con materiales y tecnología de punta para ofrecer vehículos con las mejores características a los mejores precios del mercado.
Fabricación de Ambulancias

Contamos con modernas plantas de fabricación que nos permiten ofrecer ambulancias de trasporte asistencial básico (tab) y de transporte asistencial medicalizado (tam) con las mejores prestaciones y precios del mercado.

Para la venta de ambulancias ofrecemos dos modalidades: adecuación sobre un vehículo previamente adquirido por el cliente bien sea tipo panel o chasís, o venta y entrega la ambulancia completa incluido el vehículo listo para trabajar.

Contamos con ambulancias 4x4 Diesel, con bolsas de aire para conductor y copiloto (doble airbag) y sistema antibloqueo de frenos (abs) disponibles para la venta y alquiler.

Todas nuestras ambulancias son fabricadas bajo estrictos estándares de calidad y sus principales características son:

Cumplimiento de la norma icontec 3729 en su cuarta actualización; norma en la que nuestra compañía hizo parte del grupo de expertos que la diseñó.

Cumplimiento de la norma de la Secretaría Distrital de Salud 1043 (sds 1043).

Estructura diseñada para dar total seguridad a la tripulación.

Interior fabricado completamente en fibra de vidrio; muebles, techo, piso y paredes conforman una sola pieza facilitando su lavado; incluso con agua a presión, e impidiendo la acumulación de bacterias o desechos que puedan atentar contra la salud de la tripulación y los pacientes.

Uso de un sistema de luces con un diseño propio de tecnología led en toda la ambulancia, tanto luces exteriores como interiores; esto garantiza un mínimo consumo de energía; un máximo de iluminación y tiempo de vida.

Uso de sistemas de alerta vial como sirena, megáfono y parlantes de marcas americanas como Whelen, Federal Signal y Code 3.

Sistema único de luces exteriores que produce un ahorro de hasta el 18% de combustible.

Uso de equipos médicos y consumibles de excelente calidad.
ID producto: 1092956 | Referencia: 1092956 | Vendido por: Alfa Ambulancias
Fecha de alta del producto 08/02/2012 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Ambulancias tab y tam