Contactar

Aloe lotion (crema hidratante para cara y cuerpo)

$ 36.000 /unidad
IVA no incluido
Cantidad mínima: 300 unidades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Aloe lotion (crema hidratante para cara y cuerpo)

:
Aloe Lotion
Uno de los productos más exclusivos de nuestra línea, Aloe Lotion es una maravillosa crema concentrada, de múltiples usos, con aceite de Jojoba y Vitamina e para humectar y aliviar la piel. a esta combinación se le ha agregado Colágeno y Elastina para ayudar a que la piel se conserve suave y flexible. Es una opción ideal para ser aplicada a la piel reseca, irritada o maltratada por el viento o los elementos del medio ambiente.

De suave aroma, Aloe Lotion ofrece alivio prolongado a la piel reseca e irritada y devuelve rápidamente a su piel el delicado equilibrio pH para mantenerla flexible y tersa. ¡Nuestra fórmula mejorada incluye los últimos avances de la tecnología para el cuidado de la piel, con el fin de que usted sienta el poder fascinante de Aloe Lotion en su rostro y cuerpo!

Ingredientes
Gel de Sábila Barbadensis (Gel de Sábila Estabilizada), Agua, Glicol Propileno, Ácido Esteárico, Estearato Gliceril, Trietanolamina, Alcohol Cetil, Aceite de Semilla Prunus Armeniaca (Chabacano), Petrolato, Lanolina, Aceite de Semilla Simmondsia Chinensis (Jojoba), Colágeno Soluble, Elastina Hidrolizada, Tocoferol (Vitamina e Natural), Ácido Oleico, Estearato Estearil, Adipato Dietilhexil, Estearato Etilhexil, Palmitato Etilhexil, Estearato peg-100, Hialuronato de Sodio, Sodio pca, Extracto de Flor Anthemis Nobilis, Alantoína, Alcohol Lanolina, Ácido Ascórbico, Urea Diazolidinil, Metilparaben, Propilparaben, Fragancia.

Contenido x unidad
4 Oz. Líq. (118ml)

Contenido por caja 18 unidades de 4 Oz. Líq (118ml)

Valor unidad $36.000
Valor caja $644.700

Modo de empleo
Aplique generosamente. Para mejores resultados, masajee suavemente hasta que la crema sea absorbida por la piel. Vuelva a aplicar si es necesario.

Aloe Lotion
• Humectante para cara y cuerpo
• Excelente humectante después de asolearse
• Crema de manos
• Textura más fina que la de Aloe Moisturizing Lotion
• Calmante

Si compra la caja completa obtendrá un descuento especial, si el pedido supera el millón de peso el envío es gratis a cualquier ciudad de Colombia.
CREMAS CUIDADO DE LA PIEL CUIDADO PERSONAL HIDRATACIÓN TRATAMIENTOS PARA LA PIEL
ID producto: 1156467 | Referencia: 23 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 24/07/2012 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Aloe lotion (crema hidratante para cara y cuerpo)