Contactar

Software sistema pos inventarios facturación clientes en Internet

$ 560.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Software sistema pos inventarios facturación clientes en Internet

:
Software Punto de Venta BravoPOS


Funcionalidades Avanzadas

Esta aplicación ha sido especialmente diseñada para pantallas táctiles de una amplia gama de negocios: desde restaurantes y tiendas de comestibles hasta minoristas especializados en proveer a comercios.

iPOS incluye numerosas funcionalidades como ventas, facturas, informes fiscales, informes diarios, gestión de inventario, gestión de almacén, y múltiples informes, todo esto le ayudarán a:

Atender mejor a los clientes utilizando formularios intuitivos para gestionar la venta de modo rápido y eficiente.
Cerrar caja cada día con la información actualizada de las ventas, productos, transacciones, niveles de stock y mucho más, con un simple click.
Hacer más eficiente la venta y las devoluciones de cliente, con un acceso rápido y preciso a la información de la compra en cada terminal.
Minimizar el costo de una compleja y desarrollada red de puntos de venta mediante una solución que funciona en múltiples plataformas y soporta una amplia selección de dispositivos tpv.
Compartir la tranquilidad de las compañías de toda colombia que ya han instalado iPOS y se están beneficiando de sus robustas funcionalidades y de su facilidad de uso.

Facilidad de uso

iPOS ha sido desarrollado específicamente para Internet y su diseño está centrado en conseguir una usabilidad intuitiva. Esto ayuda a reducir la curva de aprendizaje de los usuarios mientras aumenta su productividad, permitiendo a los empleados consumir menos tiempo utilizando el punto de venta y más tiempo atendiendo a los clientes.


Dispositivos tpv soportados:

Pc de escritorio ó Portatiles
Scanners de código de barras
Impresoras de recibos
Cajón monedero


Multiplataforma

Totalmente desarrollado en php, iPOS es 100% una plataforma que funciona independientemente en Windows, Linux, o Mac.

Adaptado a sus necesidades

iPOS puede ser adaptado a negocios de cualquier tamaño, convirtiéndose en una solución ideal tanto para los negocios que necesitan tan sólo un punto de venta, múltiples puntos en un único lugar o múltiples puntos en diferentes lugares.
ID producto: 729160 | Referencia: 729160 | Vendido por: Sistematizamos Sas
Fecha de alta del producto 07/11/2010 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Software sistema pos inventarios facturación clientes en Internet