Contactar

Iluminacion Industrial High Bay Light led

Precio a convenir
Cantidad mínima: 10 piezas
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Iluminacion Industrial High Bay Light led

:
Iluminación en las plantas y almacenes requiere brillo y la claridad, sin brillos y ghosting.led es la opción más científica.
luces led High Bay Light están diseñados para las plantas, almacenes y el brillo y la claridad malls.Its es aparentemente mejor que la tradicional lámpara hid, lámpara de mercurio y luces fluorescentes light.led son las luces más idóneas de conservación de energía y favorable al medio ambiente.

Conservación de energía: con el mismo brillo, las lámparas led de sustitución hid con la conservación de energía del 55% al 77%, dependerá de las circunstancias y poder diferente.
De representación de color: led puede mejorar el grado de cromaticidad distinguir los objetos 3 veces, haciendo que los objetos más claro, el color más real y cómoda para los ojos, lo cual es útil para mejorar la eficiencia de trabajo.
Económico: el costo de reemplazar y mantener las luces de las plantas es alta debido a sus luces positions.led puede deshacerse de angustia, y reducir el costo considerablemente. luces led de la vida laboral es más que 50000hrs, 4 veces las luces hid 12000hrs.
Favorable al medio ambiente: el led está libre de metales pesados, la contaminación y no pueden ser reciclados y reutilizados, de conformidad con la política ambiental.
Farola led Iluminacion led Lampara led Lampara led industrial
ID producto: 1151675 | Referencia: Iluminacion Industrial High Bay Light LED | Vendido por: FH SOLAR & LED IBERICA S.A.S
Fecha de alta del producto 12/07/2012 - Modificado por el vendedor 11/03/2018
Productos relacionados con

Iluminacion Industrial High Bay Light led