Contactar

Botonera

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Botonera

:
Las botoneras LiteTouch -también llamadas "estaciones de control"- son teclados empotrables en la pared que se instalan en lugar de los interruptores luz tradicionales. Nuestras botoneras pueden reemplazar hasta 9 interruptores, que es lo usual, o hasta 18 interruptores en caso que sean botoneras dobles (2 gang).
Mediante configuración cualquier botón puede funcionar como interruptor (encendido / apagado), dimmer o pulsador (Ej.: timbre o cerradura eléctrica).

Las botoneras están disponibles en una gran variedad de configuraciones, estilos y colores. Su sistema de sujeción es estético, sin tornillos o elementos visibles.

Cualquier estación de control puede ser programada para controlar cualquier luz o combinación de luces, dispositivos o sistemas interiores/exteriores a su residencia u oficina. Tenemos disponibilidad de una gran variedad de productos especiales, para permitir al usuario el máximo rango de opciones de control, incluyendo estaciones para lugares húmedos, a prueba de agua y controles remotos y portátiles.
ID producto: 382440 | Vendido por: Home and Office Technologies
Fecha de alta del producto 10/12/2009 - Modificado por el vendedor 25/02/2018
Productos relacionados con

Botonera