Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
RISS Microdermo-abrasivo cremoso
RISS Microdermo-abrasivo cremoso
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

RISS Microdermo-abrasivo cremoso

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

RISS Microdermo-abrasivo cremoso

:
Los exfoliantes y dermo-abrasivos manuales se han constituido en un instrumento indispensable en la rutina para mantener la piel siempre joven, fresca y lozana.

Una exfoliación dérmica facial nos reporta:

Recambio de células viejas, deterioradas, por una nueva generación celular.

Elimina las células muertas, los corneocitos, los queratocitos, sebos, residuos del maquillaje y todo tipo de impurezas e imperfecciones cutáneas.

La dermo-abrasión es una inducción neuro-dérmica a la reproducción y regeneración celular.

La exfoliación dérmica destapa los poros, facilitando la eliminación del acido láctico y la captación de agua y oxigeno, indispensables a la vida y reproducción celular.

Después de una dermo-abrasión la piel inicia un nuevo ciclo regenerador, recibe una mejor oxigenación y absorbe con mayor facilidad los agentes nutritivos.

La exfoliación dérmica ayuda la mecánica natural de recambio celular.

La micro-dermo-abrasión desmancha, descurte y suaviza la piel.

La dermo-abrasión es el mecanismo ideal para el tratamiento del acné, no solo frena el proceso patológico, además elimina las pústulas inicialmente desaparece hasta un 50% las cicatrices.

El dermo-abrasivo manual, es el método más efectivo para cambiar la piel vieja por nueva, piel mala por buena, piel enferma por sana…

Cada 28 días automáticamente se escama la piel y bota las células muertas pero algunas veces olvida este acto fisiológico y es necesario ayudarle a que este fenómeno natural se cumpla, aplicando una dermo-abrasión manual.

1)RISS: Es un dermo- abrasivo de fuerza mediana, indicado en todos los procesos dérmico faciales y corporales que requieren drenaje profundo de piel o la eliminación de piel curtida, con poros abiertos para cerrarlos, piel áspera envejecida, además puede emplearse en la exfoliación de las manos, pies, piernas, brazos, abdomen, glúteos y busto cuando se desea eliminar piel vieja e inducir un recambio dérmico.
ID producto: 418899 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 22/01/2010
  • -
  • Modificado por el vendedor 18/02/2018
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

RISS Microdermo-abrasivo cremoso

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa