Contactar

Piojos Liendres. Sensei Eliminapiojos-liendres Barranquilla

$ 35.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Piojos Liendres. Sensei Eliminapiojos-liendres Barranquilla

:
Descripción

Nombre Comercial:sensei
Laboratorio:Andrómaco
Categoría:Venta Libre
Principio Activo:Dimeticona
Presentación:Envase conteniendo 100 ml.
Acción Terapeutica:Loción acondicionadora con enjuague. Tratamiento para combatir los pijos
Composición:Dimeticona c.s.
Descripción:Debido a sus propiedades suavizantes y lubricante, ayuda a la higiene del cabello, evitando la adherencia de liendres en cuero cabelludo, facilitando así su eliminación por arrastre. Sensei único producto efectivo para la prevención de anidación de piojos y liendres. No es tóxico. No contiene Pesticidas. Seguro. No tiñe, libre de fragacias, Hipoalergenico. Ayuda a prevenir la Reinfestación.
Modo de Uso:Leer instructivo de uso antes de usar. Aplicar generosamente sobre el cabello seco, desde la raíz del cuero cabelludo a las puntas, con suaves masajes. Poner especial atención detrás de las orejas y cuello.
Ventajas:sensei es un tratamiento efectivo para combatir los piojos y liendres, que a diferencia de los pediculicidas comunes, no contiene pesticida. Su fórmula gel líquido a base de Dimeticona, encapsula y mata al piojo; acondiciona el cabello para facilitar el arrastre de los piojos con el peine metálico.
Precauciones:Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos No usar en menores de 2 años, salvo que su médico lo indique. En caso de derrame accidental sobre pisos u otras superficies, estas áreas pueden quedar muy resbaladizas, por lo que se recomienda limpiar inmediatamente con jabón y agua y secar con toalla absorbente.
Conservación:Almacenar a temperatura ambiente.

Precio: $30.000
liendras liendres niñas niños piojos piojos
ID producto: 1129077 | Referencia: Salud | Vendido por: GD Cuidarte
Fecha de alta del producto 07/05/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Piojos Liendres. Sensei Eliminapiojos-liendres Barranquilla