Contactar

Kit rejuvenecimiento facial 100% natural con aloe

$ 377.800 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 700 paquetes
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kit rejuvenecimiento facial 100% natural con aloe

:
Nuestra piel es la línea frontal de defensa en nuestra lucha diaria contra la contaminación y otros irritantes del medio ambiente, así que necesitamos protegerla y reforzarla con cuidado especial. La sábila como un producto natural y uso tradicional es nuestra defensa perfecta.
Hemos diseñado productos únicos y variados que actúan de manera natural, proporcionando humectantes esenciales y vitaminas para la piel.


Nuestros productos para el cuidado de la piel pueden ayudar a contrarrestar los dañinos efectos ambientales. sonya es la esencia de algo más que belleza: es una expresión de rejuvenecimiento, admiración y amor. La formulación de esta increíble colección esta compuesta por aloe vera, extractos de fruta, te blanco y humectan tes superiores que renuevan la piel y ayudan a retardar líneas de expresión.
Este kit ayudara a rejuvenecer y humectar la piel como nunca antes. Ayuda a la pieles maltratadas y maduras.

Nuestro producto incluye una demostración gratis hecha por una de nuestras esteticistas para que compruebes los resultados efectivos de nuestro tratamiento, con eso vas a tener la seguridad que hiciste una buena inversión.
La Colección de Sonya® Skin Care contiene cinco elementos fundamentales para limpiar, humectar y mantener la apariencia y salud general de su cutis. Aloe Purifying Cleanser, Aloe Refreshing Toner, Aloe Nourishing Serum, Aloe Balancing Cream, y Aloe Deep-Cleansing Exfoliator trabajan juntos para dejar la piel de su cutis fresca y radiante. ¡Consienta su cutis con este proceso de cinco pasos y trátelo con el lujo que se merece!


Purifying cleanser
Aloe Purifying Cleanser, es un desmaquillante que dejará la piel de tu cutis con una sensación maravillosamente limpia, fresca y suave cada vez que lo utilices. Para mejores resultados, a continuación aplica el resto de productos de la línea de Sonya Skin Care.
Contiene Aloe y extractos de fruta
Quita delicadamente el maquillaje e impurezas
No reseca la piel del cutis
Aplica la crema desmaquillante en la yema de los dedos y frótala antes de untarla sobre cara y cuello. Masajea para eliminar completamente el maquillaje e impurezas. Retírala con un disco desmaquillante o toallita facial; luego enjuaga a fondo con agua tibia. 177 ml. $ 80.600

Deep cleansing exfoliator
Nuestro exfoliante Aloe Deep Cleansing Exfoliator contiene Aloe Vera y gránulos de jojoba que dejarán tu piel muy suave. El Aloe te dará la hidratación que tu piel necesita, mientras que los suaves gránulos de jojoba limpiarán tus poros en profundidad.
Utilizar 1 vez por semana
Contiene Aloe hidratante
Utilizar después del limpiador Aloe Pirofying Cleanser. Realizar un masaje suave con los dedos durante 2 o 3 minutos. Enjuagar con agua tibia y secar con una toalla limpia. 118 ml. $60.400

Video

ID producto: 1135242 | Referencia: 02 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 26/05/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Kit rejuvenecimiento facial 100% natural con aloe