Contactar

Kit reductor el cirujano sin bisturí, reduzca de 2cm a 8cm de forma natural

$ 218.000 /paquete
IVA no incluido
Cantidad mínima: 700 paquetes
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Kit reductor el cirujano sin bisturí, reduzca de 2cm a 8cm de forma natural

:
Mime su cuerpo con una "envoltura" casera diseñada para ayudarle a adelgazar, tonificar y afirmar, minimizando la textura irregular de la celulitis a veces causada por el embarazo o un colapso en el sistema vascular. Compuestos herbarios europeos y agentes calentadores naturales son sus "armas secretas" en la guerra contra la desagradable apariencia de la celulitis, estrías causadas por el embarazo o pérdida de peso.

Estamos orgullosos de esta excelente colección, así que consienta su cuerpo con lo que éste se merece, y embellézcase como nunca con el Aloe Body Toning Kit de Forever. Nuestro kit incluye: una demostración gratis del producto hecha por una de nuestras esteticistas, para que usted compruebe los resultados de inmediato, y la forma en que lo debe aplicar en su cuerpo. Altamente efectivo en solo 45 minutos podrás reducir medidas desde 2cm hasta 8 cm, puede ser utilizado en brazos, piernas y abdomen, rinde aproximadamente para 22 sesiones. No pongas en riesgo tú vida en operaciones costosas, intenta con un tratamiento natural 100% garantizado.

El Aloe Body Toning Kit incluye:

Aloe Body Toner

Aloe Body Conditioning Creme

Aloe Bath Gelée

Esponja de Luffa y envoltura plástica (papel osmótico)

Las personas dedicadas a trabajar con centros de estética, spa u otros, que estén interesadas en usar todos nuestros productos de belleza en sus negocios obtendrán un descuento especial
ID producto: 1135249 | Referencia: O4 | Vendido por: Salud y felicidad
Fecha de alta del producto 26/05/2012 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Kit reductor el cirujano sin bisturí, reduzca de 2cm a 8cm de forma natural