Contactar

Planchas de fibra mineral

Precio a convenir
Cantidad mínima: 8.000 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Planchas de fibra mineral

:
2'x4'

2'x2'

12mm/15mm/18mm/20mm

a principio de los años 50, el desarrollo de sistemas de cielorrasos suspendidos produjo un profundo cambio en la forma de pensar acerca de la función que desempeña un cielorraso en la construcción. El cielorraso se consideraba simplemente un elemento elevado y acabado de un solo plano, así como una protección contra incendios. De pronto, con la introducción del sistema de suspensión, el cielorraso también ofreció acceso a componentes eléctricos, mecánicos y de plomería que corren por el pleno.

Los sistemas de cielorraso suspendidos de hoy ofrecen aún más ventajas para la construcción, incluyendo variadas opciones de control acústico, protección contra incendios, apariencia estética, flexibilidad para la iluminación y suministro de calefacción, ventilación y aire acondicionado, control de presupuesto y uso opcional del pleno. También, ofrecen ser livianos, fáciles de instalar, fácil de mantener, retardantes de fuego, etc.

Los cielorrasos suspendidos acústicos son productos para aplicaciones diseñados con el fin de ser acabados para interiores hechos a base de materiales reciclados, naturales y sintéticos como fibras minerales, vidrio, yeso, entre otros.

Los componentes principales de los cielorrasos acústicos suspendidos son suspensiones, láminas acústicas, alambre galvanizado y accesorios según sea el caso. La composición de cada uno de éstos puede variar, dependiendo de la aplicación final que se les dé.

Thalas Industry ofrece una línea completa de sistemas de suspensión y láminas para satisfacer cualquier necesidad funcional o estética. La selección puede basarse en varios parámetros: textura, presupuesto, funcionamiento acústico, color, etc.
Planchas cielo falso cielo raso fibra mineral mineral
ID producto: 1271646 | Referencia: 12121202 | Vendido por: Thalas Industry ltd
Fecha de alta del producto 12/12/2012 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Planchas de fibra mineral