Contactar

Panel Sandwich forma de Teja imitacion teja con aislamiento

Precio a convenir
Cantidad mínima: 500 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Panel Sandwich forma de Teja imitacion teja con aislamiento

:
Solo se pueden enviar contenedores completos, a partir de 500m2 de panel dependiendo de tipo y espesor de panel. El panel de cubierta tipo teja de Panel Sandwich Group, el original con acero de Aceralia, es la solución ideal para cubiertas de tejados residenciales, dentro de ciudades o pueblos, centros historicos, locales, negocios tradicionales o en lugares donde se requiera la teja como estandar de construcción. También muy utilizado para la construcción de porches, garajes y estacionamientos, pérgolas, cobertizos, etc.El panel Sadnwich con forma de teja es el Panel Sandwich más utilizado en los últimos 10 años para el sector residencial y comercial por su aspecto y acabado perfecto. El aislamiento del Panel Sandwich tipo Teja es superior a los paneles tradicionales ya que se le ha buscado un uso diferente, donde el grado de confort y aislamiento sea superior a los paneles Sandwich de siempre. Indicar m2 de panel que se precisan para el precio.
Este panel puede servirse en chapa simple con forma de teja.
Existen diferentes acabados para el panel, tanto en la parte exterior como interior. otros colores como teja envejecida, albero envejecido, gris pizarra, etc están también disponibles. Su acabado en rojo ral 8004 (Color teja nueva) imita a la perfección al color rojo teja tradicional utilizado en España y tiene las siguientes ventajas:
Cubierta de panel con forma igual a la teja tradiconal.
Color rojo tradicional o envejecido y que es válido como sustituto según normativas de Ayuntamientos.
Aislamiento térmico muy superior las soluciones actuales, incluyendo la teja tradicional.
Espesor y tratamiento de la chapa interior y exterior especiales para una mayor durabilidad de los colores.
Sistema de unión antihumedades y filtraciones de agua. El panel permite pendientes del 7% o más con cero problemas.
Colocación mucho más sencilla, por medio de solapes, y necesidad de muchos menos puntos de apoyo, por lo que se reducen costes de instalación. Pueden colocarse una media de 400m2 en un día.
La rematería se realiza en el mismo color del panel, con lo que la integración es perfecta.
Remates
Fabricamos los remates estandar para la cubierta de panel imitación teja. Los remates los realizamos el mismo tipo y color de chapa que el Panel Sandwich de teja y aqui hay una muestra de ellos. Por otro lado, al poderlos fabricar, realizamos los remates para nuestra Cubierta imitación Teja que precise. Tan sólo indíquenos qué tipo y medidas de remate precisa y se lo fabricamos junto con su pedido. Esto solo representa una muestra de los más utilizados y que suelen adjuntarse con el pedido.
cubierta panel sandwich techo teja tejado
ID producto: 1317817 | Referencia: PSGTRB | Vendido por: Panel Sandwich
Fecha de alta del producto 05/02/2013 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Panel Sandwich forma de Teja imitacion teja con aislamiento