Contactar

Bomba de Canal Lateral CEH

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Bomba de Canal Lateral CEH

:
Las bombas Sterling SIHI CEH son autoaspirantes de canal lateral capaces de bombear gas junto con el líquido y trabajan con un nivel muy bajo de ruido. Las bombas CEH se utilizan para bombear sin problemas líquidos limpios en condiciones desfavorables en lado de aspiración. Son también capaces de trabajar con alturas de carga inferiores a 0.5m.

Las diferentes ejecuciones de material manteniendo las mismas dimensiones y curvas de características, así como la estandarizada intercambiabilidad de sus componentes, hacen a las CEH particularmente recomendables para aplicaciones en los mercados farmacéutico, químico o petroquímico así como en la industria del plástico y aceite.
Debido a su bajo NPSH y baja altura de carga, la CEH es muy adecuada para el bombeo de gases licuados y líquidos en el punto de ebullición como condensados, refrigerantes, agua de alimentación de calderas o LPG.

Las bombas de la serie CEH /7 tienen una etapa de retención para evitar trabajar en seco al controlar el nivel de líquido en la bomba. Este diseño está especialmente desarrollado para bombear líquidos a su tensión de vapor o de depósitos enterrados. La serie CEH /5 se usa para la descarga de líquidos a su tensión de vapor desde el fondo del depósito

* Datos Técnicos

Caudal máximo 35 m
Altura máxima 354 m
Temperatura máxima 180ºC
Presion carcasa PN 40
Velocidad máxima 6800 rpm.
Materiales constructivos Hierro gris, bronce, acero inoxidable
Tipos de sellado del eje Sello mecánico, prensa estopa, acople magnético.
Variantes Encapsulado para alta temperatura.
Aplicaciones Succión bajo vacío, aplicaciones de muy bajo NPSHA, condesados, suministro de agua, aceites, solventes, alcoholes, GLP, combustibles, CO2, amoniaco, alimentación de calderas, etc.
Origen Francia
ID producto: 307191 | Vendido por: SIHI Pumps Colombia
Fecha de alta del producto 30/09/2009 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Bomba de Canal Lateral CEH