Contactar

Zuncho de Polipropileno

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zuncho de Polipropileno

:
Es el más económico de todos los materiales de zunchado, es ligero y puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de empaquetado. Con nuestros zunchos evitará las molestas y costosas detenciones de líneas de empaque que ocurren al utilizar zunchos de menor calidad. Los zunchos manuales para "uso general" superan amplimente las exigencias de resistencia y calidad requeridas para estos usos. Se fabrican bajo estrictas tolerancias dimensiónales y de resistencia, lo que permite su empleo en equipos de alta eficiencia.

A&e escobar & cia. Ltda. Ofrece además, zunchos plásticos. Impresos con el logo de su empresa.

Zunchos de poliéster (pet)

es para un uso ya especializado y usado frecuentemente en las industrias forestales, envases, agrícolas, materiales para la construcción y para todo tipo de productos que requieran una protección de calidad en sus traslados y acopios.

Dentro de las ventajas se encuentran el ahorro en costos y beneficios de rendimiento asociados con el uso de zuncho de poliéster, sobre otras alternativas de embalaje. Es fabricado con las más estrictas tolerancias de la industria, cuenta con una excelente capacidad elástica, propiedad que lo hace ideal para cargas pesadas. El zuncho de poliéster puede ser unido mediante sellado por fricción, aplicando calor o sellos metálicos.

Características: zuncho plástico de p.P. Para aplicaciones de baja y media exigencia. Zuncho pet para aplicaciones de media y alta exigencia. Zuncho metálico para aplicaciones de alta exigencia. Adicionalmente lo ofrecemos impreso sujeto a solicitud del cliente.

Medidas: desde 9 mm (3/8") hasta 15 mm (5/8") y distintos calibres dependiendo de la exigencia del trabajo.
ID producto: 1039782 | Vendido por: A. ESCOBAR Y CIA.SAS
Fecha de alta del producto 23/09/2011 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Zuncho de Polipropileno