Contactar

Tanques depostitos cisternas almacenamiento diesel

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tanques depostitos cisternas almacenamiento diesel

:
Tanques externos para diesel capacida desde 500 a 9000 lt. completos de vasca de contencion surtidor con pistola automatica 50 lt/min.
a pedido sistema petrolcontrol control de las suministraciones / Cuentalitros

Tanque externo para combustible diesel: aprobado m.i. en conformidad con el Decreto Ministerial 19/03/1990 y 12/09/2003,con eje cilindrico horizontal soportes de apoyo estabilizadores, construida en chapa de acero al carbono de primer grado espesor 3mm.Tratada con una capa de antioxidante y un acabado de esmalte, sometida a pruebas neumaticas y dotado de los siguientes accesorios: pasos de hombre (boca) diámetro 420 mm. con tornillos y la guarnicion , valvula de ventilación con la llama de bronce de 1 ",indicador de nivel flotante,boca de entrada rápida con la posición 3", válvula limitadora de carga de 3 ", dispositivo del control interno del combustible, escalera de acceso a la entrada (carga) (solo capacidad 9.000lt.) toma de tierra y equipontencial puesto cerca de los pies de apoyo , tubo de desagüe en la parte inferior con un tapón de seguridad a 3/4", llave de 1", válvula de no regreso de 1", tubo de conexion a la unidad dispensadora (surtidor)

Vasca de contencion en chapa de acero al carbono con telar con base autosuficiente ya preparada para atornillar los pies del tanque, se puede colocar en cualquier tipo de terreno, estudiadas para contener el 1/2 de la capacidad del tanque en conformidad con los requisitos de seguridad previstos por el dm 19/03/1990, toma de tierra, con tapón de drenaje de 3 / 4 "y tratado completamente con una capa de antioxidante y un acabado de esmalte.

Surtidor en caja de acero pintado con cerradura en la puerta. Equipada con electrobomba autocebante con by-pass y filtro incorportado, motor con caudal 50 lt / min. 0,5 hp-2800 g/min. - 220v. monofase de 50 Hz, cuentalitros k33 (precisión de + / - 2% en el campo del caudal) para uso privado acerable y totalizador progresivo, manguera de suministracion flexible de ". longitud de 4 metros, pistola automática con conexion articulada de 1" , manguera de Succión de 1", panel de control eléctrico con protección ip55, con dispositivo de bloqueo para la bomba al minimo nivel.
cisterna deposito diesel electrobomba tanque
ID producto: 1127386 | Referencia: sge | Vendido por: Numak SRL
Fecha de alta del producto 03/05/2012 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Tanques depostitos cisternas almacenamiento diesel