Contactar

Sistemas Portátiles de Agitación

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas Portátiles de Agitación

:
Ambos sistemas se pueden suministrar con motores eléctricos o neumáticos.

Solución práctica para múltiples aplicaciones donde se requiere la preparación, dilución, mezcla u homogeneización de productos químicos, aplicaciones que ahora son fácilmente cubiertas por el sistema de agitación móvil con elevación neumática del agitador de palas plegables que permite la operación en los diferentes diseños de tanques tipo bulk drum y otros. Cuenta con una estructura sólida de soporte, con diseño especial montado sobre rodachines que brinda gran estabilidad y fácil traslado para su operación.

Contamos también con el sistema de soporte fijo de fácil instalación conformado por una estructura liviana tipo puente y dos ganchos de agarre con sus respectivos tensores de rosca que se instala directamente en el bulk drum típico de 1 m³ con tapa rosca de 150 mm, para su operación normal. Para mayor seguridad y comodidad se ofrece la opción del sistema ON/OFF (arrancador).

APLICACIONES:

Industria química y cosmética, tratamiento de aguas, lechadas, pigmentos, colorantes, pinturas, barnices, alimentos, bebidas, floculantes, otros.
Agitación Agitadores Mecánicos Cubitanque Productos Industriales Sistemas Portatiles
ID producto: 3459437 | Vendido por: Novatec Fluid System S.A.
Fecha de alta del producto 06/11/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Sistemas Portátiles de Agitación