Contactar

P55dv - máquina extrusora para pasta

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

P55dv - máquina extrusora para pasta

:
La P55dv es la máquina para negocios y fábricas de pasta fresca; restaurantes, hoteles, gastronomías, grandes comunidades, panaderías y supermercados. La línea agradable y moderna favorece su uso a la vista de los clientes.
El cambio de los moldes es muy sencillo e inmediato: cada uno de ellos permite producir una forma de pasta como, por ejemplo, spaghetti, tallarines, fusilli, maccheroni, gnocchetti y muchos más. Con moldes apropiados es posible realizar una lámina para lasaña u otros usos y penne .
La mecánica es simple y probada. Así mismo su uso, facilitado por el panel de control electrónico sencillo, pero basado sobre las tecnologías más modernas.
Para garantizar un funcionamiento en las mejores condiciones higiénicas - y facilitar la limpieza - la pileta amasadora, la cóclea, el mezclador y la carrocería de la máquina son realizados en acero inox AISI 304. La atenta construcción de la máquina evita la existencia de fisuras en los que se puedan formar residuos de pasta. Para mantener la máxima seguridad, el usuario queda protegido contra todos los mecanismos potencialmente peligrosos, según las normativas CE. El tubo de extrusión contiene un circuito abierto de enfriamiento con agua para mantener la temperatura a un nivel apropiado. La parte terminal de la cóclea es integrada por una hélice para la distribución optimal de la masa en el la cámara de extrusión.
La P55DV viene equipada con una pileta amasadora auxiliaría que permite la preparación de una segunda masa, mientras en la pileta principal contiene la masa en extrusión. Este sistema permite un producción de pasta prácticamente continua.
La dotación consta de una pileta amasadora auxiliaría, un trolley en acero inoxidable, un ventilador para secar superficialmente las pastas y un cuchillo con regulación electrónica para cortar las pastas cortas (fusilli, gnocchetti, maccheroni etc.).
ID producto: 1361848 | Referencia: Industrial 7 | Vendido por: Ronico s.a.s.
Fecha de alta del producto 30/03/2013 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

P55dv - máquina extrusora para pasta