Contactar

2011 LIMING trituradora de impacto para Basalto y Dolomita

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

2011 LIMING trituradora de impacto para Basalto y Dolomita

:
Trituradora de impacto es una nueva trituradora de alta eficiencia, lo que se mejora la base de la trituradora de martillo. se puede utilizar para aplastar a la piedra caliza, mineral de amianto, carbón, arena de cuarzo, de carburo de calcio, dolomita, mineral de sulfuro de hierro, etc. Se puede aplicar a grueso de trituración, medio aplastamiento o trituración fina. Ahora nuestro impacto PF serie de trituradoras pueden cumplir los requisitos para la producción tanto en tamaño y capacidad, especialmente para la gradación total de concreto asfáltico en la superficie resistente al deslizamiento en la carretera de alto grado, así como la capacidad de 100 t / h para procesar la piedra dura.

Principio de funcionamiento:
Cuando el material de entrar en la trituradora, principalmente recibido la fuerza del impacto que en las placas de alta velocidad. las piedras que impactó de gran potencia tiene empezar la primaria, con aplastamiento de alta velocidad, a lo largo de la carretera de circunvalación dirección de la reprimir a bordo, debido a la placa de impacto, es triturada de nuevo. El material que se deja aplastar por el impacto principal otra vez, y luego la piedra fue trituradorada en la tirturadora.
Característica
Un coeficiente alto trituradoras : la relación de compresión de trituradora de impacto es de unos 30-40, hasta el máximo puede ser 150. la proporción máxima de las trituradoras de otro es menor de 10..
Alto rendimiento de trituración, bajo consumo de energía:
cuando las cosas se ve afectada por el martillo de alta velocidad y la placa de impacto, material es triturado en primer lugar, a lo largo de la interfaz común y débiles y vulnerables de la organización . consumo de energía tanto su eficiencia es alta y aplastamiento eléctrico es bajo.
En el proceso de trituración de impacto, minerales de ganga son útiles y en primer lugar, aplastado por la interfaz común para facilitar la separación de minerales útiles, especialmente para los secundarios de trituración .
Gran adaptabilidad. Trituradora de impacto puede ser utilizada para procesar la piedra frágil, piedra fibrosa y dura piedra medio, especialmente adecuado para la piedra frágil como la piedra caliza, por lo que es más apropiado utilizar trituradora de impacto en el cemento y la industria química. Pequeño tamaño, peso ligero, de estructura simple, de fácil mantenimiento . trituradora de impacto es ampliamente utilizado para procesar la piedra dura, el martillo y el impacto de placa será muy desgastados.

Mantenimiento
el operador ajusta la holgura radial entre la placa de impacto y un martillo, sobre todo con el desgaste de patrón de martillo y el tamaño del producto final. Con el martillo usado, el producto final será poco a poco grueso. En la actualidad, nuestra planta y el martillo de impacto es de acero de manganeso de alta, Además, el rodamiento de la trituradora de impacto debe ser instalado en estricta conformidad, y ajusta la liquidación de los rodamientos y lubricantes d
ID producto: 776252 | Referencia: 776252 | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd.
Fecha de alta del producto 17/01/2011 - Modificado por el vendedor 20/02/2018
Productos relacionados con

2011 LIMING trituradora de impacto para Basalto y Dolomita