Contactar

Motor asíncrono trifásico vertical a escala media de la serie yl(ylt)(6kv)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 12 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Motor asíncrono trifásico vertical a escala media de la serie yl(ylt)(6kv)

:
1、General
Los motores asíncronos trifásicos de alto voltage a escala media de la serie yl(ylt),son nuestros nuevos productos de generación diseñados y manufacturados por los talentos técnicos de nuestra empresa,los cuales resumieron más de diez años de experiencias,absorviendo las altas tecnologías de los paises exteriores.Los dimensiones,grado de potencias y rendimientos de estos motores cumplen con la norma nacional GB/755-2000 -Clasificación y funcionamiento de la maquinaria eléctrica rotativa y las normas internacionales de ie relativas. Comparado con los projectos nacionales de los años ateriores,estos motores se usaron más a los resultados de las nuevas tecnologías avanzadas desarrollados por el sector de motor eléctrico en los últimos años,por lo tanto,las estructuras son más rasonables y las artesanias estan más avanzadas.Los motores se funcionan en alta eficiencia,potencia y factor de potencia, menos nivel de ruido y vibración,alta seguridad, y son convenientes para montajes y mantenimientos.Estos tipos de motores tambien tienen características de major momento de enercía y grandes capacidades caloríficas.El grado de protección de la carcasa es ip23,con 4 y 6 polos,Igualmente producimos motores de distintos polos,voltages,frecuencias y grado de protecciones.Estas series de motores se han comprobado por los usuarios la normalidad,seguridad y fiabilidad en sus funcionamientos.
La frecuencia nominal del motor es 50Hz ,tambien proveemos motores de 60Hz o una frecuencia especial bajo requisitos de los clientes.
La forma constructiva del motor es imb3,el método de refrigeración es ic411.

2、 Construcción
La base del motor esta fundido en una estructura cuadrada,soldado con placa de acero,ligero y alta resisitencia. El estátor se utilizan a los materiales aislantes de clase f y la temperatura se evalua por clase b para prolongar su vida útil,cada extremo se soldean firmemente fiables,utilizando al sistema de impregnación en vacía y presión (vpi) introducido de Alemania, por lo tanto,el motor se ha fabricado con aislamientos excelentes y major fiabilidad, alta resistencia mecánica y una perfecta protección a la humedad.
El rotor de jaula de ardilla esta hecho por una elaboración de alta tecnología de puro aluminio,el cojinete utilizado un soldamiento reforzado que aumenta su resistencia de acero tanto los efectos de la refrigeración y la ventilación.
El cojinete de empuje esta ubicado en la parte superior del motor,con estructura de rodillo ahusado o esfuerzo de empuje plano según de las diferentes esfuerzos de empujes que se soportaría.El cojinete inferior utilizado al cojinete de bola.
El método de refrigeración es ventilación por aire libre o enfriamiento del agua al aire.
3、 Aplicación
Motor asíncrono trifásico vertical a escala media de la serie yl puede impulsar diversos tipos de bombas de agua,tambien puede soportarse esfuerzos de empujes axiales.
ID producto: 1119439 | Vendido por: Shenyang Yuanda Technical&Electrical
Fecha de alta del producto 09/04/2012 - Modificado por el vendedor 24/02/2018
Productos relacionados con

Motor asíncrono trifásico vertical a escala media de la serie yl(ylt)(6kv)