Contactar

Grenamat al

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 4 semanas
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Grenamat al

:
Grenamat al es una placa incombustible fabricada a partir vermiculita expandida y aglutinantes inorgánicos. No contiene minerales o fibras de vidrio o asbesto. Es ecológica y resistente a temperaturas de hasta 1200°c. Las placas desarrollan excelentes propiedades de de aislamiento acústico y térmico.

Reacción al fuego de la placa según en 13501-1, clase a1

Reacción al fuego de Grenamat al con cpl o acabado de chapa de acuerdo con en 13501-1, clase a2 -s1, d0

Otra ventaja añadida de las placas de vermiculita es que estas son de muy fácil manipulación con herramientas de carpintería comunes y varios acabados externos pueden ser aplicados en la superficie de las placas fácilmente.

La placa incombustible Grenamat al se utiliza para la protección estructural de construcciones contra incendios : particiones resistentes al fuego , paneles para paredes , protección de estructuras de acero, protección de conductos de aire acondicionado y conductos de extracción de calor, cortinas de humo, protección de láminas de carbono , revestimiento de partes para vías de evacuación, revestimiento resistente al fuego de los huecos de ascensores y conductos de servicio y el aumento de la resistencia al fuego de construcciones ya existentes.


Para construcciones especiales: relleno interno resistente al fuego de acero, relleno interno de las paredes y bóvedas de seguridad.
Las placas Grenamat al se prueban con acabados hechos de cpl o chapa natural.


Para más información póngase en contacto con nuestros representantes de ventas para las placas incombustibles y resistentes al fuego Grenamat.

Información técnica

Formato (mm): 1220 x 2440, otros formatos disponibles bajo pedido
Densidad (kg.m-3: 400-800
Espesor (mm): 8-55

Como Trabajar con placas Grenamat

Formateado, taladrado, fresado y unión

Las placas Grenamat pueden ser fácilmente mecanizadas utilizando herramientas convencionales de carpintería. Nosotros recomendamos herramientas compuestas de metales duros o con laminado de cemento y usar equipo de ventilación durante el trabajo. El polvo resultante del corte no contiene ninguna sustancial perjudicial y es incombustible.


Bordes y perfiles finales

Las placas Grenamat pueden ser proporcionadas con bordes (hpl, abs, madera solida). El método de ejecución es similar al de placas aglomeradas estándar.

Tratamiento especial - doblado

Solo hay unas pocas formas para doblar una placa Grenamat. La junta puede ser humedecida y doblada usando una plantilla para darle la forma requerida. Sin embargo, esto es difícil, por lo tanto, se recomienda acanalar (cierra) el tablero - después de aplicar 1 capa. Use una sierra de 4 mm con aproximadamente 10 mm de paso, y luego doblarla al radio deseado usando una plantilla. a partir de entonces pegue la capa de soporte o un tablero de molido de la misma manera, sujete las secreciones juntas y dejar que el pegamento seque.
fireproof paneles ignífugos protección contra incendios revestimiento ignífugo vermiculita
ID producto: 2642246 | Vendido por: Grena
Fecha de alta del producto 11/02/2015 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Grenamat al