Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Grenamat al
Grenamat al
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Grenamat al

  • Tiempo de entrega:4 semanas
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Grenamat al

:
Grenamat al es una placa incombustible fabricada a partir vermiculita expandida y aglutinantes inorgánicos. No contiene minerales o fibras de vidrio o asbesto. Es ecológica y resistente a temperaturas de hasta 1200°c. Las placas desarrollan excelentes propiedades de de aislamiento acústico y térmico.

Reacción al fuego de la placa según en 13501-1, clase a1

Reacción al fuego de Grenamat al con cpl o acabado de chapa de acuerdo con en 13501-1, clase a2 -s1, d0

Otra ventaja añadida de las placas de vermiculita es que estas son de muy fácil manipulación con herramientas de carpintería comunes y varios acabados externos pueden ser aplicados en la superficie de las placas fácilmente.

La placa incombustible Grenamat al se utiliza para la protección estructural de construcciones contra incendios : particiones resistentes al fuego , paneles para paredes , protección de estructuras de acero, protección de conductos de aire acondicionado y conductos de extracción de calor, cortinas de humo, protección de láminas de carbono , revestimiento de partes para vías de evacuación, revestimiento resistente al fuego de los huecos de ascensores y conductos de servicio y el aumento de la resistencia al fuego de construcciones ya existentes.


Para construcciones especiales: relleno interno resistente al fuego de acero, relleno interno de las paredes y bóvedas de seguridad.
Las placas Grenamat al se prueban con acabados hechos de cpl o chapa natural.


Para más información póngase en contacto con nuestros representantes de ventas para las placas incombustibles y resistentes al fuego Grenamat.

Información técnica

Formato (mm): 1220 x 2440, otros formatos disponibles bajo pedido
Densidad (kg.m-3: 400-800
Espesor (mm): 8-55

Como Trabajar con placas Grenamat

Formateado, taladrado, fresado y unión

Las placas Grenamat pueden ser fácilmente mecanizadas utilizando herramientas convencionales de carpintería. Nosotros recomendamos herramientas compuestas de metales duros o con laminado de cemento y usar equipo de ventilación durante el trabajo. El polvo resultante del corte no contiene ninguna sustancial perjudicial y es incombustible.


Bordes y perfiles finales

Las placas Grenamat pueden ser proporcionadas con bordes (hpl, abs, madera solida). El método de ejecución es similar al de placas aglomeradas estándar.

Tratamiento especial - doblado

Solo hay unas pocas formas para doblar una placa Grenamat. La junta puede ser humedecida y doblada usando una plantilla para darle la forma requerida. Sin embargo, esto es difícil, por lo tanto, se recomienda acanalar (cierra) el tablero - después de aplicar 1 capa. Use una sierra de 4 mm con aproximadamente 10 mm de paso, y luego doblarla al radio deseado usando una plantilla. a partir de entonces pegue la capa de soporte o un tablero de molido de la misma manera, sujete las secreciones juntas y dejar que el pegamento seque.
Palabras clave: fireproof , paneles ignífugos , protección contra incendios , revestimiento ignífugo , vermiculita
ID producto: 2642246 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 11/02/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 21/02/2018
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: medio contenedor
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Grenamat al

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa