Contactar

Libro - El Poder Curativo del Agua

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Libro - El Poder Curativo del Agua

:
“El poder curativo del agua” se dedica a explorar el agua desde el punto de vista espiritual y de sus posibilidades como medio de mantener o mejorar la salud. Los autores reúnen en este libro sus experiencias y conocimientos, así como teorías sorprendentes sobre las propiedades que podría llegar a tener el líquido elemental.

Se incluye el tema de la cristalización del agua pero también gran cantidad de estudios, teorías y creencias sobre las posibilidades de utilizar el agua con propósitos de sanación. Se trata de una continuación menos contenida que el anterior libro, y que no pretende ocultar su vertiente más mística.

En este volumen se da cabida de nuevo al tema de la información en el agua, pero también a temas como la existencia de manantiales con propiedades curativas, la revitalización del agua del grifo, el uso del agua como fuente de salud (tanto “bebida” como “comida”), o las tradiciones y mitos, antiguos y actuales, y de diferentes partes del mundo, asociados al agua. En todo caso, los autores, cuyos estudios y tareas de divulgación se encuentran al margen de la comunidad científica, permanecen convencidos de que ciencia y creencias no están, al fin y al cabo, tan separados.
ID producto: 239394 | Vendido por: Pañales Ecológicos Gaia Bebé
Fecha de alta del producto 16/06/2009 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Libro - El Poder Curativo del Agua