Contactar

Molino de bolas para molienda de clinker y cemento ZKcorp

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Molino de bolas para molienda de clinker y cemento ZKcorp

:
Introducción de producto
El molino de cemento se utiliza principalmente en la molienda de los productos y los materiales de acabado del cemento, también en la industria metalúrgica, química, electricidad, etc., y puede ser usada para abrir, sino también en la composición y la separación de flujo de molienda círculo. El molino de cemento tiene una fuerte capacidad de adaptación de los materiales a la producción, la tasa grande de roto, es fácil de acelerar la molienda finura del producto. El molino de bolas de cemento es capaz de la producción en seco y también en mojado. Puede realizar la molienda y la operación de secado simultáneamente.

Aplicación: Industria de cemento

Capacidad: 1.4-87 t/h.
Diámetro: 1.2-4.2 m.
Longitud: 4.5-13 m.

Ventajas
1. El producto final tiene alta finura y gran superficie específica. En comparación con otras empresas del mismo sector, el cemento producido por nuestra empresa tiene la ventaja de la alta finura y gran superficie específica. El cemento tiene una excelente calidad, la velocidad de reacción de hidratación alta, el desarrollo de la fuerza rápida y la buena intensidad después del endurecimiento.
2. Alta eficiencia y gran producción. Tenemos una rica experiencia en la fabricación del molino de cemento, y nuestra tecnología ocupa un lugar principal en la industria. En comparación con otros productos de la misma industria, la potencia aumenta 15-20%, el consumo de energía se reduce 10%. Por otra parte, la temperatura del producto acabado puede reducir 10-20 ℃.


Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd. (ZKcorp)
Contáctenos para obtener la cotización y más datos de la máquina.
WhatsApp: +8615237956296
Email:
Molino de bolas Molino de cemento Molino de clinker molienda de cemento molienda de clinker
ID producto: 5951839 | Vendido por: Henan Zhenghzou Mining Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 17/06/2017 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
Productos relacionados con

Molino de bolas para molienda de clinker y cemento ZKcorp