fabricante de tapas, formador de tapa, maquina plástico, máquina de cubrir, tapas de plástico máquina formadora automática de tapas de tapas de plástico para tazas (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Máquina formadora automática de tapas de tapas de plástico para tazas

:
ID producto: 11357915
Detalles de información de Máquina formadora automática de tapas de tapas de plástico para tazas

Descripción del producto:
Máquina formadora automática de tapas de plástico para tazas

Introducción:
La máquina formadora de plástico automática es desarrollada por nuestro personal de investigación y desarrollo de acuerdo con la demanda del mercado de empaque. Esta máquina es un nuevo tipo de producto desarrollado a la luz de las normas farmacéuticas GMP y las normas alimentarias QS. La máquina adopta un moldeo por soplado de cobertura de flujo completamente automático o moldeo por succión de plástico, punzonado y corte de dieta según las propiedades especiales del producto lo requieran los usuarios. Es con tecnología avanzada, operación segura y sencilla, que evitará el consumo de mano de obra en el punzonado manual y la contaminación por el contacto con el empleado. por lo tanto, el requisito de calidad está asegurado durante la producción.
Esta máquina es aplicable a láminas de plástico como PVC, PET, PS, para hacer tapas de vasos, cubiertas, bandejas, contenedores, cajas y platos. ¡Solo necesita reemplazar el molde!

Parámetros técnicos principales
Modelo J-340F
Velocidad de perforación 15-40 (veces / minuto)
Área de formación máx. 330 160 mm
Profundidad máx. De formación 47 mm
Carrera 65 ~ 160 mm
Materia prima PVC, PET, PS
Max. Ancho de hoja 350 mm
Espesor de la hoja 0,15 ~ 0,6 mm
Diámetro interior del rollo de hoja 75 mm
Potencia total 11,5 kW (380 V)
Aire comprimido (Mpa) 0.6-0.8Mpa
Enfriamiento de moldes 50L / H agua del grifo / agua reciclada
Dimensión total 1900 790 1700 mm
Peso 1100kg
Palabras clave: fabricante de tapas , formador de tapa , maquina plástico , máquina de cubrir , tapas de plástico Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para procesar plásticos > Maquinaria para fabricar productos de plástico