mini extrusora laboratorio, extrusora de caucho, extrusora de goma, extrusora de laboratorio, extrusora de plástico mini extrusora de laboratorio de plástico de goma (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 40 días Producto no disponible
Descripción de

Mini extrusora de laboratorio de plástico de goma

:
ID producto: 10227624
Extrusora de laboratorio de un solo tornillo Machne

Característica:

Tolva de carga, barril, tornillos, primera composición del troquel
Se utiliza para la extrusión de productos de caucho a medio terminar, como la banda de rodadura de los neumáticos, el tubo interior, etc.

La máquina está equipada con cabezales de extrusión para neumáticos y bandas de rodadura, y también puede equiparse con otros cabezales de extrusión según lo requieran los usuarios
Se instala un dispositivo indicador y medidor de la temperatura corporal de la máquina. La zona de alimentación de más de 150 está equipada con rodillos laterales para mejorar la capacidad de alimentación.
El reductor tiene una unidad de lubricación forzada, que se caracteriza por una alta eficiencia de transmisión, larga vida útil y bajo ruido.
Bajo consumo de materias primas; bajo consumo de energía; se puede operar en el banco de experimentos o en una campana extractora
Fácil de operar, buena plastificación y dispersión, extrusión de ciclo temporizado o extrusión continua.
Se puede usar casi cualquier polímero termoplástico PEEK, PLA, PA, PC, etc. o agregar partículas magnéticas, polvo de porcelana, grafeno, polvo de PTFE, polvo de metal, fibra de vidrio (que puede ser a nanoescala).
Palabras clave: Mini extrusora laboratorio , extrusora de caucho , extrusora de goma , extrusora de laboratorio , extrusora de plástico Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para procesar caucho > Molinos mezcladores de caucho