máquina eva zapatilla, máquina espuma zapatilla, máquina fabricación espuma, espuma eva zapatilla máquina de fabricación de espuma eva para zapatilla (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 40 días Producto no disponible
Descripción de

Máquina de fabricación de espuma EVA para zapatilla

:
ID producto: 10227615
Equipo de espuma EVA Plate / Zapatilla EVA que hace la máquina

Característica

1. Hojas de espuma EVA de compresión.
2. Láminas de PE con espuma de compresión.
3. Sistema de control automático PLC.
4. Tipos térmicos de vapor o aceite.
5. Los controladores térmicos de temperatura del aceite mantienen altas temperaturas para reducir los costos de funcionamiento de la máquina y aumentar las producciones.


Esta máquina de espuma PE EVA Mat cuenta con múltiples capas y modo de control automático PLC, se utiliza principalmente para espumar y moldear todo tipo de espuma de caucho y materiales plásticos, materiales de esponja, materiales de construcción y decorativos como equipo especial.

Esta máquina de fabricación de zapatillas de espuma EVA tiene una máquina de espuma de presión de soporte de pilares con estructura compacta y alta presión, tiene dos métodos de calentamiento: calentamiento eléctrico o calentamiento de corriente, tiene indicador de temperatura de pantalla digital. La operación y el mantenimiento es fácil, también con la función de agregar automáticamente presión, temporizado molde abierto y alarmante etc.
Palabras clave: Máquina EVA zapatilla , Máquina espuma zapatilla , Máquina fabricación espuma , espuma EVA zapatilla Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para procesar caucho > Molinos mezcladores de caucho