Contactar

Pasto Plant 300 Calentador Y Enfriador Ultrarrápidos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Pasto Plant 300 Calentador Y Enfriador Ultrarrápidos

:
Sistema desarrollado para facilitar la pasteurización de almíbar base utilizado en la producción de helados y paletas, eliminándose los ítems innecesarios en líneas de producción de los pequeños/medio portes, suministrando gran ahorro de energía, tiempo, espacio y productos de limpieza.

El proceso de pasteurización es consistido en calentarse la mezcla hasta 85ºC, en tanque de calentamiento, y enfriarla bruscamente hasta 4ºC en tanque de enfriamiento, de manera de eliminar los microorganismos nocivos que se encuentran en la leche y en los otros ingredientes.

La utilización de dos tanques le permitirá que la mezcla del tanque caliente, al final del calentamiento, sea transferida para el tanque frío, así el tanque es liberado para el preparo de una segunda mezcla, mientras la primera es enfriada.

La pasteurización no solo garantiza un helado saludable como también aumenta la capacidad del almíbar de ser mezclado con el aire y con estabilizadores, dejando el helado mucho más suave y duradero.

*La producción del equipo depende de las condiciones climáticas y la instalación de los lugares donde se encuentra los equipos.


Para quién se destina

Para los medios productores de helado industrial y semindustrial, que desean aumentar su producción de manera profesional, garantizando la calidad de su producto final con pasteurización rápida y eficiente.

Es aplicado para quien produce lotes mínimos de 250 litros de mezcla y para quien posee productoras continúas de helados, o productora de paletas que dan vaciados a esa producción.

Ventajas y Rentabilidad
1. Costo bien reducido debido la simplicidad y eficiencia del proyecto. No hay similar en el mercado que ejecute todas las funciones de este equipo;

2. Ahorro de energía: tanque de calentamiento y enfriamiento independientes, suministrando un mejor aprovechamiento de la energía térmica, y reducción significativa del tiempo de pasteurización.

3. Ahorro de tiempo: la limpieza es rápida y fácil, los tanques son limpios con solución clorurada y detergente, de manera eficiente y con garantía de perfecta sanitización. Tanques con inclinación de 3 grados, lo que facilita la total extracción del producto y el agua de la limpieza. Bordes de los tanques redondeados en 30 grados, evitándose así el cúmulo de producto o residuales después de la limpieza.

4. Alta producción: pasteurización efectiva de 250 litros de almíbar por hora.

5. No es necesario homogenizadora industrial, módulos calentador y enfriador tienen hélice con gran área de superficie cortante en alta rotación, posibilitando una mayor quiebra de partículas a través de remolino.

6. No es necesario cambiador de calor por placas y banco de agua helada, devido a la utilización de un módulo enfriador autónomo.

7. Helado pasteurizado: garantía de calidad superior, no sólo bajo al aspecto de higiene, como también en la textura, sabor, color, aireación, tiempo de conservación, resistencia al derretimiento de otras características fácilmente percibidas por los consumidores más exigentes.

Detalles técnicos
Consumo de electricidad 12 kW
Instalación Eléctrica 220 V - 380 V, Trifásica, 60 Hz.
Dimensiones
Cajón de dimensiones Largo = 1100 mm, Anchura = 1100 mm, Altura = 2000 mm.
Equipo Dimensiones Largo = 1600 mm, Anchura = 2300 mm, Altura = 1920 mm
Pasto Plant 300
ID producto: 3233129 | Vendido por: Finamac Arpfrio
Fecha de alta del producto 02/08/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Pasto Plant 300 Calentador Y Enfriador Ultrarrápidos