Contactar

Vsi5x serie de Trituradora de impacto de eje vertical

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Vsi5x serie de Trituradora de impacto de eje vertical

:
El rotor de profundidad con la cámara puede hacer que la capacidad aumente en un 30% después de que se perfeccione un diseño.
La dirección del plato puede ser cambiada para aumentar la proporción de utilización de material, operando en proporciones que puedan ser aumentadas en un 48%.
Sólo se cambia el martillo gastado y reducen un 30% el costo de funcionamiento. Además se añade un martillo auxiliar para prevenir daños al martillo principal y a la placa lateral.
Los materiales son resistentes, utilizados en las áreas importantes en eeuu y muy resistentes en ambientes de alta temperatura.
La aplicación de los bloques en forma de diamantes, sirve para evitar los daños materiales después del trabajo de impacto de las placas.
Los rodamientos provienen de Japón, Suecia, Estados Unidos y otras marcas internacionales.
La descarga perfecta reduce la residencia cuando fluyen los materiales, por eso aumentan mucho la capacidad de producción.
De doble uso de la placa, de forma sencilla y cómoda para alcanzar dos tipos de conversión de la alimentación o materia prima.
La estructura especial del sello de abajo es el principal aspecto para garantizar la no filtración del aceite sin sello.
El dispositivo hidráulico de apertura es importado de Japón. La tapa se mueve con facilidad y la inspección de la parte interior es sencilla.
Motor con alto grado de protección. El motor tiene característica de alto rendimiento, bajo ruido, etc. El motor cumple con la norma iec, m grado de aislamiento, grado de protección ip54/55.
ROCA Trituradora de impacto Trituradora impacto eje eje vertical
ID producto: 1479417 | Referencia: Trituradora de impacto | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/08/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Vsi5x serie de Trituradora de impacto de eje vertical