Contactar

Trituradora de Impactos para trituración de piedra mineral roca caliza

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de Impactos para trituración de piedra mineral roca caliza

:
Henan Zhengzhou Mining Machinery Co., Ltd.
Contáctenos para obtener la cotización y más datos de la máquina.
WhatsApp: +8615237956296


Especificaciones
Trituradora de impacto, adecuado para la trituración de materiales de dureza media, estructura compacta, gran relación de estrellarse, el consumo de energía.
PF trituradora de Impacto serie están diseñados para la trituración de minerales y rocas con tamaños de partícula menos 100-500mm y resistencia a la compresión no más de 320MPa. tiene características de gran proporción de trituración, de alta eficiencia de trituración, forma cúbica, seleccionable aplastante, etc es ampliamente utilizado en carretera, construcción, aeropuerto y las industrias de la construcción.

Principio de funcionamiento
el impacto aplasta materiales con fuerza de impacto. cuando los materiales entran en el área de barra de golpe, que son aplastados por el impacto de alta velocidad de la barra de golpe y se lanzan a las placas de impacto sobre el rotor de secundaria aplastar. a continuación, los materiales se disparó de nuevo a la barra de golpe de nuevo por tercera aplastar. este proceso se repite hasta que los materiales se trituran hasta el tamaño requerido y se descarga desde la parte inferior de la máquina. el tamaño y la forma del polvo final puede ser cambiado mediante el ajuste de la brecha entre el impacto de estante y soporte del rotor. la máquina emplea auto-pesan dispositivo de seguridad en su marco trasero. cuando otros objetos entran en la cavidad de impacto, serán expulsados de la máquina por el impacto de rack en la parte delantera y trasera de la máquina.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con mejor precio y alta calidad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.
trituradora basalto trituradora cantera trituradora de impacto trituradora de minerales trituradora de piedras
ID producto: 6047258 | Vendido por: Henan Zhenghzou Mining Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/08/2017 - Modificado por el vendedor 07/07/2021
Productos relacionados con

Trituradora de Impactos para trituración de piedra mineral roca caliza