Contactar

Trituradora de cono de resorte

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Trituradora de cono de resorte

:
La trituradora de cono de resorte es apta para todo tipo de minerales y rocas de dureza media o dureza superior. Posee las características de una estructura estable, alta eficiencia, gran capacidad de trabajo, bajo coste de operación, fácil ajuste y mantenimiento económico entre otras. El sistema de resortes posee un papel fundamental protegiendo la máquina de las sobrecargas, esto permite que el material extraño pueda pasar por la cavidad de tritruación sin causar daños a la maquinaria.

Posee un sellado aislante que evita la entrada de arena y polvo al interior del mecanismo, por lo que aumenta la estabilidad durante su funcionamiento y reduce los costes de mantenimiento.

Los tipos estándar, medio y de cabeza corta, son usados para el triturado grande, medio y el triturado fino.

Fabricamos varios modelos de trituradoras de cono de resorte con diferentes características como el tamaño permitido del material suministrado, la potencia del motor, la capacidad de trabajo (toneladas por hora), etc. que varían según las necesidades del cliente.

Si esta interesado póngase en contacto indicando el tipo de material con el que va a trabajar, su tamaño y la producción estimada que desea.

El precio aquí indicado es simbólico, el precio real dependerá del modelo.
Trituradora de piedra chancadora de cono chancadora de piedra machacadora de cono trituradora de cono
ID producto: 2977125 | Referencia: CR | Vendido por: Zhongxin Maquinaria Industrial Pesada
Fecha de alta del producto 27/04/2015 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Trituradora de cono de resorte