Contactar

Serie pfw de trituradoras de impacto

Precio a convenir
Cantidad mínima: 1.111 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Serie pfw de trituradoras de impacto

:
La serie pfw de trituradoras de impacto de tipo europeo es la última generación de productos de alta calidad con la última tecnología internacional, adoptada por Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd y ahora se convierte en el más avanzado nivel internacional. El rotor no sólo es el "corazón" de la trituradora sino también es la parte más exigente de aceptación y su desempeño juega un papel vital en el trabajo. Así que, la empresa desarrolló y produjo un rotor más resistente con estructura más fuerte para lograr una mayor inercia, alta resistencia al desgaste de materiales y el mejor rendimiento de la cámara de trituración. Esto produce el extraordinario rendimiento de la trituradora.
La serie de pfw ha modificado el sistema de ajuste, para que sea más fácil de operar.
El diseño de tres cavidades produce un buen efecto en la trituración primaria, secundaria y terciaria.
El diseño de dos cavidades puede facilitar los procesos para la trituración secundaria y mediana.

Características:1. Procesos de manufactura de reconocida clase mundial y el más alto nivel de calidad de los materiales de producción. 2. Diseño de alta resistencia del rotor y las pruebas rigurosas para garantizar la calidad del rotor.3. Se usa la estructura integrada de acero en la base de rodamientos4. La instalación especial del martillo hace que sea más confiable.5. El dispositivo de ajuste mejora y reduce el tiempo de inactividad por mantenimiento.6. Dispositivos propios de techo permiten completar rápidamente la sustitución de las piezas sujetas a desgaste, tales como el martillo.7. Utilizan los rodamientos de especificación más grande y de mayor capacidad de carga.8. Análisis del rotor para asegurar su estabilidad y confiabilidad.
PIEDRA ROCA trituradora trituradoras de impacto
ID producto: 1479409 | Referencia: trituradoras de impacto | Vendido por: Henan Liming Heavy Industry Science & Technology Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 28/08/2013 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Serie pfw de trituradoras de impacto