Contactar

Alimentador vibratorio de barra para cemento, minería, caliza, cerámica, etc.

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Alimentador vibratorio de barra para cemento, minería, caliza, cerámica, etc.

:
Introducción de producto
GZT serie Alimentador vibratorio de barra se aplica un par de motores vibratorios de mismos parámetros como la fuente de vibración. Puede transportar los materiales de bloque o de grano al dispositivo aceptado de los materiales, de forma continua, regular y de tiempo. También puede tamizar los materiales sencillamente en el proceso de alimentación. El presente alimentador tiene gran fuerza de excitación, alta resistencia al impacto, larga vida útil, y otras características. Es aplicado ampliamente en la trituración y tamizado de las industrias de metalurgia, minas de carbón, separación de minerales, materiales de construcción, productos químicos, materiales de abrasivos, etc.

Aplicaciones
La alimentación antes de la primaria trituración de los grandes bloques en las industrias de mina, cemento, cal, arena cerámica, separación de minerales, etc.

Ventajas
1. La fuente de vibración es el motor vibratorio, tiene bajo ruido, gran fuerza de vibración, bajo consumo de energía, buen rendimiento de ajuste, sin dispersión de los materiales.
2. La fuerza de excitación es estable y es fácil de regular, se puede cambiar y controlar la cantidad de materiales en cualquier momento.
3. En la salida de materiales, se instala la barra que suyo intervalo se puede ajustar. Al alimentar, puede separar las tierras y los finos desde los materiales, para lograr la función de tamizado, aumentar la capacidad de la gruesa trituración.
4. La canaleta de alimentación se remacha por los remaches de ranura anilada, la placa lateral se flexiona totalmente, tiene estructura compacta, buena rigidez, y resistencia a la fatiga.
5. La placa de protección y barras son producidos por los materiales resistentes al desgaste, tienen estructura fuerte, alta intensidad, resistencia al impacto y al desgaste.
6. Tiene gran cantidad de tratamiento, funcionamiento fiable, fácil mantenimiento. Puede usar la estructura de sellado, para evitar la contaminación de polvo.

¿ Por qué nosotros ?
1. Somos fábrica
Todos los equipos de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd son producidos por los técnicos profesionales de nuestra fábrica propia, con menos precio, mejor calidad y seguridad. Esperamos la cooperación con ustedes.
2. Sobre servicios
1) servicios antes de venta:
Ofrecemos a usted el plan de profase, el proceso de tecnología y el diseño de equipo según sus demandas especiales y las condiciones del sitio de trabajo.
2) servicios de venta:
Enviar a los técnicos profesionales al lugar de trabajo para guiar la instalación y el ajuste, suministrar la formación de los operación, cumplir la prueba junto con usted.
3) Servicio después de venta:
Establecer la amistad a largo plazo con usted, recibimos regularmente los comentarios de usted. Además, proporcionamos garantía de un año para asegurarse el funcionamiento normal de su máquina.
3. Nos gustaría recomendar una maquina o una línea de producción adecuada para usted y le enviaremos una mejor oferta.



Uds pueden ver más detalles en el sitio web en español de Henan Zhengzhou Mining Machinery Co.,Ltd.
Alimentador mineral Alimentador vibratorio Alimentador vibratorio de cemento Fabricantes de alimentadores alimentador para el cemento
ID producto: 4581774 | Vendido por: Henan Zhenghzou Mining Machinery Co.,Ltd
Fecha de alta del producto 10/08/2016 - Modificado por el vendedor 17/02/2018
Productos relacionados con

Alimentador vibratorio de barra para cemento, minería, caliza, cerámica, etc.