Contactar

Viscosimetro digital brookfield modelo rvdv-ii+p, grafica viscos. y temp, 2da

2a mano
$ 16.000.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Viscosimetro digital brookfield modelo rvdv-ii+p, grafica viscos. y temp, 2da

:
Viscosímetro marca brookfield, modelo RVDV-ll+ Pr, diseñado para aplicación en control de calidad e investigación y desarrollo.
Características:
Equipo de lectura digital, proporciona valores de: % torque, viscosidad en CP ó mpa°s, esfuerzo de corte, rata de corte, velocidad, número de aguja, temperatura en °c ó °f, auto-cero, auto-rango, advertencia de condición de bajo ó sobre el rango de medición. Exactitud de ±1% del rango y reproducibilidad de ± 0,2%. (opcional: con el accesorio de cono plato o cilindro coaxial puede obtenerse lecturas de esfuerzo de corte y rata de corte).
Equipado con 6 agujas medidoras (2-7) que proporcionan 54 velocidades seleccionables entre 0.01-200 rpm, dando variabilidad en la relación de cizalla capacitandolo para estudios precisos de reologia. Medida de viscosidad en un rango de 100-40.000.000 cP. Equipado con salida a terminal de impresora y terminal de puerto rs-232 a computadora, equipado con comunicación a su pc de forma bidireccional permitiendo ser usado con el software de aplicación wingather. ó rheocalc. Compatibilidad con todos los accesorios brookfield. Ofrece la misma plataforma de interface como el dv-ii+ programable, nuevo color en el teclado y cubierta del equipo, mismo método de operación cuando es usado con el software wingather para captura de datos y análisis. Para uso en 110 v, 60 hz, corriente monofásica, grafica viscosidad y temperatura, incluye CD de software de viscosidad, sensor de temperatura, calibrado, garantizado por 1 año, capacitación y negociable, se entrega protocolo de calibración.

Metrología especializada SAS
Cel 3114449974
Digital usado Garantizado calibrado capacitación Modelo rvdv ll Negociable 7 agujas Temperatura grafica viscosidad
ID producto: 4903200 | Referencia: RVDV-II+P | Vendido por: METROLOGIA ESPECIALIZADA SAS
Fecha de alta del producto 13/01/2017 - Modificado por el vendedor 08/09/2023
Productos relacionados con

Viscosimetro digital brookfield modelo rvdv-ii+p, grafica viscos. y temp, 2da