Contactar

Liquido limpia cartuchos y cabezales cabezales

$ 15.000 /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Liquido limpia cartuchos y cabezales cabezales

:
Laboratorios printers estamos ubicados en buga valle colombia pedidos 3164489336

Formula especial para la limpieza y eliminación de residuos de tus cartuchos de tintas, elimina suciedades aumentando la calidad de impresión, limpia y destapa cabezales de diferentes marcas saturados o tapados por sequedad o desuso.

Limpia superficies, impresoras, material manchado con tintas dye o pigmentada, ideal para servicios técnico de impresoras.

Los diversos solventes y lubricantes permiten a esta formula destapar y disolver de forma fácil, rápida y eficaz los cabezales de diversas marcas de tintas, entregando una solución rápida y limpia para la remanufactura eficiente de los cartuchos de tintas.

Para cartuchos y cabezales que presentan obstrucción leve simplemente rosear con un atomizador o gotero sobre el cabezal, dejar actual el liquido por un minuto y revisar.

Si La obstrucción es mayor dejar remojar el cabezal en un recipiente con 1 cm de liquido o el suficiente para cubrir el cabezal, dejar por lo menos 2hrs o mas de ser necesario. Para mayor rapidez en el destape y limpieza se recomienda usar una lavadora de ultrasonido.

Como es normal las impresoras suelen mancharse de tinta con el uso, también ocurre que una impresora desborda tinta y mancha el mobiliario, en ese caso puede usar directamente sobre la superficie a limpiar, luego pasar un paño.

El mejor aliado para el mantenimiento de su impresora y correcta impresión de colores. Por sus cualidades es ideal para disolver y limpiar residuos o manchas de tinta.
CABEZALES CARTUCHOS IMPRESORAS LIMPIADOR LIQUIDO
ID producto: 1329197 | Vendido por: laboratorios printers
Fecha de alta del producto 23/02/2013 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Liquido limpia cartuchos y cabezales cabezales