máquina selladora bolsas, bolsas de comida, bolseadora cuatro lados, comida de perro, selladora cuatro lados máquina selladora cuatro lados de bolsas para bolsas de comida de perro (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Máquina selladora cuatro lados de bolsas para bolsas de comida de perro

:
ID producto: 11109584
Detalles de la información para la máquina para fabricar bolsas de sellado de tres lados de sellado central de sellado central de alta velocidad

Característica
El procesamiento y ensamblaje de esta máquina es superior, la forma es hermosa y la estructura es razonable. Toda la máquina puede funcionar sin problemas con poco ruido.

Parámetro técnico:
1.Función: bolsa de sellado del lado medio, sellado de cuatro lados
2.Dispositivo eléctrico principal dos servomotores, PLC Panasonic, motor de CA masterdrive, convertidor de frecuencia Panasonic, control de temperatura 12 Road, control de tensión desenrollado.
3..Material base Bolsas de película laminada de sellado de tres lados de dos capas o multicapa con sellado de cremallera y función de fabricación de paquetes que toman BOPP, PET, CPP, PE, nailon, papel de aluminio y papel como material base.
4.Velocidad máxima de trabajo 170 veces / min
5.Velocidad máxima de la línea de desenrollado ≤38 metros / min (sujeto al material base)
6.Haciendo la longitud del tamaño de la bolsa (400 mm), adopta tiempos para enviar cuando la longitud es superior a 400 mm. (El tiempo máximo para enviar es seis)
7.Ancho máximo de la bolsa 600 mm
8.Tamaño máximo del material en rollo φ600 1250 mm (Diámetro Ancho)
Palabras clave: Máquina selladora bolsas , bolsas de comida , bolseadora cuatro lados , comida de perro , selladora cuatro lados Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para fabricar bolsos y complementos > Máquinas para formar bolsos