máquina bolsas café, máquina hacer bolsas, máquina para hacer, bolsas de café, bolsas de té máquina para hacer bolsas de café y bolsa de té (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Máquina para hacer bolsas de café y Bolsa de té

:
ID producto: 11116537
Detalles de información para la máquina para hacer bolsas de té y café

Rasgo
El procesamiento y ensamblaje de esta máquina es superior, la forma es hermosa y la estructura es razonable. Toda la máquina puede funcionar sin problemas con poco ruido. Es fácil de ajustar la cremallera. El orificio de la bolsa se puede perforar con precisión. La velocidad es rápida. La máquina adopta un control de tracción de tres servo PLC, control centralizado de temperatura, lo que reduce el consumo de electricidad. El sistema de alimentación adopta un control de tensión constante y garantiza la suavidad del material y la precisión del control. El rodillo flotante de tensión media adopta el modo de compensación dinámica, para hacer que el proceso de extracción del material fluctúe ligeramente. El control de tensión es estable. Las superposiciones de plegado y la estabilidad de la cuchilla de calentamiento horizontal y de arco son buenas.

Parámetro técnico:
Función: sellado de tres lados y doble cremallera de pie y bolsa de pie
Dispositivo eléctrico principal Tres servomotores, PLC Panasonic, motor AC masterdrive, convertidor de frecuencia Panasonic, control de temperatura 18 Road, control de tensión desenrollado.
Material base Bolsas de película laminada de sellado de tres lados de dos capas o múltiples capas con sellado de cremallera y función de fabricación de paquetes que toman BOPP, PET, CPP, PE, nailon, papel de aluminio y papel como material base.
Velocidad máxima de trabajo 150 veces / min (100 veces / min para el sellado del lado medio)
Velocidad máxima de la línea de desenrollado ≤38 metros / min (sujeto al material base)
Haciendo la longitud del tamaño de la bolsa (400 mm), adopta tiempos para enviar cuando la longitud es superior a 400 mm. (El tiempo máximo para enviar es seis)
Ancho máximo de la bolsa 600 mm
Tamaño máximo del material en rollo φ600 1250 mm (Diámetro Ancho)
Palabras clave: Máquina bolsas café , Máquina hacer bolsas , Máquina para hacer , bolsas de café , bolsas de té Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para fabricar bolsos y complementos > Máquinas para formar bolsos