máquina de bolsas, bolsas de cremallera, máquina de cremallera, plástica zipper, tres lados sellado máquina fabricar bolsas de sellado de tres lados plástico con cremallera (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

máquina fabricar bolsas de sellado de tres lados plástico con cremallera

:
ID producto: 10943776
Detalles de información de máquina de hacer bolsas de sellado de tres lados bolsa de plástico con cremallera vertical

Característica
Este procesamiento y montaje de la máquina es superior, la forma es hermosa y la estructura es razonable. Toda la máquina puede funcionar sin problemas con poco ruido. Es fácil de ajustar la cremallera. El agujero de la bolsa se puede perforar con precisión. La velocidad es rápida. La máquina adopta PLC tres servocontrol de tracción, control centralizado de temperatura, reduciendo el consumo de electricidad. El sistema de alimentación adopta un control de tensión constante y garantiza la suavidad del material y la precisión del control. El rodillo flotante de tensión media adopta el modo de compensación dinámica, para hacer que el proceso de tirar del material fluctúe ligeramente. El control de tensión es estable. Las superposiciones de pliegues y la estabilidad del cuchillo de calentamiento horizontal y de arco son buenos.

1.Parámetro técnico:
Función: Sellado de tres lados & Sellado medio & Doble cremallera de pie & Bolsa de pie auto-en fuelle
Dispositivo eléctrico principal Tres servomotor, Plcasonic PLC, Unidad maestra del motor de CA, convertidor de frecuencia Panasonic, Control de temperatura 20 carretera, Control de tensión desenrollado.
Material base de dos capas o multicapa de tres lados bolsas de película laminada con cierre de cremallera y función de fabricación de doy-pack que toman BOPP, PET, CPP, PE, nylon, papel de aluminio y papel como material base.
Velocidad máxima de trabajo 150 veces/min (100 veces/min para sellado del lado medio)
Velocidad máxima de la línea de desenrollado ≤38 metros/min (sujeto al material base)
La longitud haciendo del tamaño de la bolsa (400mm), Adopta tiempos para enviar cuando la longitud es más de 400 mm. (tiempos máximos para enviar es de seis)
Ancho máximo de la bolsa 400mm
Tamaño máximo del material del rollo de 600 850mm (diámetro asta)
Ubicación precisa ≤±0,5 mm
Cantidad de cuchillo de sellado de calefacción 2 conjunto Cuchillo longitudinal, calentamiento y enfriamiento arriba y abajo
Cuchillo longitudinal de 5 conjuntos, calentamiento y enfriamiento arriba y abajo.
Cuchillo transversal: 3 conjuntos de calentamiento hacia arriba y hacia abajo. 2 ajuste de enfriamiento hacia arriba y hacia abajo.
El sellado transversal adopta el cabezal de la cremallera de soldadura ultrasónica.
Temperatura de calentamiento eléctrico 20 piezas
Rango de temperatura de 0 a 300 oC
Potencia total 65Kw (la potencia de arranque es de aproximadamente 45kw, en condiciones de mantenerse caliente, la potencia es de aproximadamente 35kw)
Dimensión total 12500 2500 1950mm(L W H)
Peso neto Alrededor de 7500 kg
Espesor de placa de acero a máquina 10mm (Hecho en Shanghai, Baosteel)
Sistema de control Modelo Japan Panasonic PLC Película de laminado De alta velocidad sistema de control de la máquina de fabricación de bolsas
Palabras clave: Máquina de bolsas , bolsas de cremallera , máquina de cremallera , plástica zipper , tres lados sellado Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para fabricar bolsos y complementos > Máquinas para formar bolsos