3 sellos laterales, máquina de hacer, bolsas de cremallera, bolsas de pie, bolseadora 3 sellos máquina de hacer bolsas de cremallera y bolsas de pie con 3 sellos laterales (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 1 mes Producto no disponible
Descripción de

Máquina de hacer bolsas de cremallera y bolsas de pie con 3 sellos laterales

:
ID producto: 11109556
Detalles de la información para la máquina para fabricar bolsas de pie Ziplock con tres sellos laterales

Característica
El procesamiento y ensamblaje de esta máquina es superior, la forma es hermosa y la estructura es razonable. Toda la máquina puede funcionar sin problemas con poco ruido.

Parámetro técnico:
1.Función: sellado de tres lados y doble cremallera de pie y bolsa de pie
2.Dispositivo eléctrico principal Tres servomotores, PLC Panasonic, motor de CA masterdrive, convertidor de frecuencia Panasonic, control de temperatura 18 Road, control de tensión desenrollado.
3.Material base Bolsas de película laminada de sellado de tres lados de dos capas o múltiples capas con sellado de cremallera y función de fabricación de paquetes que toman BOPP, PET, CPP, PE, nailon, papel de aluminio y papel como material base.
4.Velocidad máxima de trabajo 150 veces / min (100 veces / min para el sellado del lado medio)
5.Velocidad máxima de la línea de desenrollado ≤38 metros / min (sujeto al material base)
6.Haciendo la longitud del tamaño de la bolsa (400 mm), adopta tiempos para enviar cuando la longitud es superior a 400 mm. (El tiempo máximo para enviar es seis)
7.Ancho máximo de la bolsa 600 mm
8.Tamaño máximo del material en rollo φ600 1250 mm (Diámetro Ancho)
Palabras clave: 3 sellos laterales , Máquina de hacer , bolsas de cremallera , bolsas de pie , bolseadora 3 Sellos Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para fabricar bolsos y complementos > Máquinas para formar bolsos