cubre zapatos desechable, cubre zapatos pe, cubre zapatos plástico, cubrezapatos no tejido, maquina fabricar cubrezapatos máquina de cubre zapatos de pe plástico (Resultados Productos)

Tiempo de entrega: 20 días Producto no disponible
Descripción de

Máquina de cubre zapatos de PE plástico

:
ID producto: 11364635
Detalles de información para la máquina automática para fabricar cubiertas de zapatos desechables de plástico PE

1.Característica de rendimiento
Esta máquina se especializó en la producción de cubiertas plásticas para zapatos. Materiales PE-CPE y productos terminados a partir de materias primas en la terminación esperada de una línea de equipos automatizados. Adopción de piezas de control eléctrico avanzadas operadas por interfaz hombre-máquina de pantalla táctil, programa PLC, Equipo de detección fotoeléctrica y auto-stop.
La unión de materiales PE-CPE adopta soldadura ultrasónica ajustable o una combinación de soldadura eléctrica. Ambos lados de la cubierta del zapato tienen soldadura no tejida para hacer que la cubierta del zapato sea más fuerte. Reemplazando el molde puede producir el producto de especificación diferente.

Parámetro técnico:
1. Suministro de energía: AC380V o 220V
2. Potencia: 3kw
3.Velocidad de la máquina: 80 piezas / minuto
4. Dimensiones: 1580 * 1170 * 1220 mm
Tamaño de embalaje de madera: 1640 * 1230 * 1500 mm
5. Peso: 500 kg
Palabras clave: cubre zapatos desechable , cubre zapatos pe , cubre zapatos plástico , cubrezapatos no tejido , maquina fabricar cubrezapatos Categoría: Maquinaria y equipamiento > Maquinaria para la fabricación de calzado > Otras máquinas para el calzado