Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tambores Magnéticos Gauss Magneti
Tambores Magnéticos Gauss Magneti
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Tambores Magnéticos Gauss Magneti

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Tambores Magnéticos Gauss Magneti

:
Tambores magnéticos permanentes:



La estructura se compone esencialmente de un eje que sirve de elemento portante, de expansiones polares, de elementos magnéticos permanentes y de la envoltura externa giratoria, de acero magnético, con listones transportadores y soportes a mordaza para bloquear en su posición a la estructura magnética interna y regular su orientación para optimizar la separación magnética. Mantenimiento: es sumamente reducido y sencillo, puede funcionar en cualquier ambiente, consumo energético reducido, garantía de magnetización 20 años. En los tambores de imanes permanentes TM, el campo inductor (magnetizante) está generado por imanes de Ferrita o Neodimio (tierras raras). El uso de estos imanes permanentes depende del tipo y dimensiones del material así como de las condiciones de uso. Los Tambores magnéticos son productos ecológicos y reciclables. La gama de tambores magnéticos permanentes producidos es muy amplia: diámetros de 200 1.500 mm y largos de 200 3.000 mm.



Tambores electromagnéticos:



La estructura se compone esencialmente de un eje que sirve de elemento portante, de expansiones polares, de bobinas electromagnéticas (magnetizantes) y de la envoltura externa giratoria, de acero magnético, con listones transportadores y soportes a mordaza para retener en su posición a la estructura magnética interna y regular su orientación para optimizar la separación magnética. En los tambores electromagnéticos TE/TEE, el campo inductor (magnetizante) está generado por bobinas de conductor (aluminio, cobre) enrolladas alrededor de un núcleo de acero con bajo contenido de carbono y alta permeabilidad magnética. El uso de estos electroimanes depende del tipo y dimensiones del material así como de las condiciones de uso. La gama de tambores electromagnéticos producidos es muy amplia: diámetros de 500 1.800 mm y largos de 500 3.000 mm.
Palabras clave: Maquinaria de separación , Separación de metales , Separación magnetica
ID producto: 3209660 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 25/07/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 15/02/2018
Solicitar presupuesto exportador
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Tambores Magnéticos Gauss Magneti

Venda sus productos en el mayor portal de comercio entre empresas


$