Contactar

Tratamiento fisico del agua para industria, hoteles, empresas, hospitales.

Tratamiento fisico del agua para industria, hoteles, empresas, hospitales.
Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Tratamiento fisico del agua para industria, hoteles, empresas, hospitales.

:
Consistente en la acción de 2 baterías de energía permanente que se abrazan al exterior de las conducciones enfrentando los polos, generando unos campos de fuerza natural que actúan sobre la estructura cristalina de las sales que lleva el agua. Se prepara un proyecto para cada cliente, se estudian las características de la instalación, condiciones de operación (temperatura y velocidad de circulación del agua) y tipo de circuito (abierto, semi-abierto o cerrado). Nuestra tecnología se ajusta a su circuito adaptándonos a sus necesidades. Las baterías se colocan en el exterior de la tubería, no manteniendo en ningún momento contacto con el agua, ajustándose al diámetro en los puntos señalados en el proyecto de instalación.

Instalación en circuitos de refrigeración. Ahorro en productos químicos anti-incrustantes y anti-corrosivos. Se eliminan los peligrosos vertidos para el Medio Ambiente, el almacenamiento y la manipulación de los mismos. Ahorro considerable de agua (30-50%) al trabajar con concentraciones más elevadas. Limpieza de las incrustaciones detectadas en la instalación y mantenimiento sin problemas de calcificación y/o corrosión. Mejora del rendimiento energético y aumento de la vida útil en los diferentes equipos torres de refrigeracion, condensadores evaporativos, pasteurizadores, intercambiadores de calor.

Instalación en circuitos de agua sanitaria. Cuida al medio ambiente al no generar ningún tipo de residuos o así como vertido al alcantarillado por adición de productos químicos. Ahorro energético al conseguir mantener y recuperar los parámetros de
diseño. Ahorro de agua mediante la instalación de perlizadores en circuito de fontanería y mecanismos de doble descarga de cisternas o interrupción inmediata en la red de fluxores. Alargamiento de la vida útil de los circuitos y maquinaria. Acumuladores de agua caliente sanitaria, intercambiadores de calor.

Instalación en circuitos de climatización. Mantener las conducciones y equipos libres de corrosión y calcificación, puesto en la realidad estos circuitos requieren de aportes de agua puntuales, que añaden sales disueltas y oxígeno que favorecen la retención de sales, degradación por oxidación y obstrucción del equipamiento. Se evita su temprano deterioro, sustitución de piezas y obras estructurales para
su localización y cambio. Evitar la utilización, mantenimiento, manipulación y aditivación de productos químicos anticorrosivos y antiincrustantes, que no consiguen solucionar los problemas, además de contravenir el código de vertidos. La aplicación a este tipo de circuitos nos permite proteger equipos tales como: climatizadores y bombas de calor, colectores y grupos de bombeo.


Se posiciona como un medio para potenciar su competitividad, mediante la racionalización del uso del agua, ahorro de costes de bienes de equipo, de producción y contribuyendo a la protección y respeto al medio ambiente. Mejora de forma continuada los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en los servicios que ofrece. Respeta el entorno económico, social y medioambiental, adecuándonos a las
recomendaciones de las más importantes instituciones nacionales e nternacionales que investigan y legislan al respecto. Actúa como impulsora de una nueva alternativa que suprime aditivos químicos.
AGUA CALCIFICACION CORROSION INSTALACION TRATAMIENTO
ID producto: 1177938 | Vendido por: Colandamios Ltda
Fecha de alta del producto 29/08/2012 - Modificado por el vendedor 21/02/2018
Productos relacionados con

Tratamiento fisico del agua para industria, hoteles, empresas, hospitales.