Contactar

Ptar Ultra Compacta (Planta de Tratamiento de Agua Residual mbbr uc Geofuture)

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Ptar Ultra Compacta (Planta de Tratamiento de Agua Residual mbbr uc Geofuture)

:
El sistema MBBR UC GEOFUTURE se refiere a la abreviación del inglés Ultra Compact Moving Bed Bio Reactor.

De esta sigla podemos entender que se trata de un tanque de tratamiento biológico que contiene un medio plástico portante (plastic carrier media) suspendido (al que se adhieren los microrganismos benéficos). Dicho medio es agitado en el agua residual, o en la mezcla de agua y lodo activado contenido en el tanque, para generar el contacto íntimo entre los contaminantes a remover y los microrganismos benéficos que efectuarán la tarea y que están adheridos al medio portante.

Los sistemas MBBR UC GEOFURURE, se diseñan usando los medios portantes (carrier media) de biofilm de mejor desempeño para la inmovilización de los microrganismos en el tratamiento biológico del agua residual, con un área superficial activa superior a los 3000 m2/m3 de medio.

Al comparar los sistemas convencionales de tratamiento con los avanzados sistemas MBBR UC GEOFUTURE, se encuentra fácilmente que debido a sus características, estos últimos son de 5 a 15 veces más compactos y como consecuencia ocuparán 5 a 15 veces menor área, convirtiéndose así en la mejor opción para todas las aplicaciones de remoción biológica en las cuales el área de instalación obliga el uso de un sistema ultra compacto.

Aplicaciones:

Industria alimenticia

Remoción de DQO/DBO

Nitrificación

Denitrificación

Proceso ANAMMOX
Agua Mbbr Ptar Residual Tratamiento
ID producto: 6093742 | Referencia: agua, residual, PTAR, compacta | Vendido por: Geofuture
Fecha de alta del producto 15/09/2017 - Modificado por el vendedor 26/08/2022
Productos relacionados con

Ptar Ultra Compacta (Planta de Tratamiento de Agua Residual mbbr uc Geofuture)