Contactar

Operación y Alquiler Equipos PTAR

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Operación y Alquiler Equipos PTAR

:
Aunque muchas veces los factores que determinan el diseño de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) son variados y exclusivos para cada tipo de agua, hay factores comunes a estos diseños que indican que equipos estándar pueden ser utilizados para dar solución particular y pronta.

En la mayoría de los casos, el tratamiento de agua residual no constituye el negocio central del usuario de la planta de tratamiento (PTAR), y es por ello que la opción de tercerización en la operación así como la renta o alquiler de la misma constituye una interesante solución a esta problemática.

Con estas opciones de solución el usuario del servicio puede focalizar sus recursos en la mejora y optimización de sus propios procesos productivos, en lugar de gastarlos en la operación o adquisición de un sistema de tratamiento que necesita de personal especializado o entrenado para su correcto funcionamiento.

Ofrecemos alquiler de plantas y equipos de tratamiento desde convencionales hasta sistemas patentados ahorradores de energía que pueden sustituir sistemas actuales con el beneficio de ahorros en el consumo eléctrico.

Dentro de nuestro portafolio contamos con plantas del tipo aerobia y anaerobia así como con sistemas de aireación y de tratamiento biológico avanzado que debido a la sinergia de las tecnologías que utiliza revierten en ahorros considerables de los costos de planta.
Características de los sistemas y del servicio:

- Equipos altamente eficientes, compactos y costo-efectivos.

- Fácil transporte, instalación, mantenimiento y manejo.

- En Geofuture encontrará el mejor soporte técnico y asesoría en dimensionamiento, selección del sistema, operación y optimización de su proceso.

Pregúntenos por las siguientes aplicaciones:

- Hospitales.
-
- Restaurantes.
-
- Centros comerciales.
-
- Poblaciones aisladas (urbanizaciones, resorts, colegios, universidades y otros).
-
- Industria de alimentos o con altas cargas orgánicas
-
- Procesos industriales.
-
- Remoción de olores.

Actualizado: 2018-03-08
agua alquiler planta ptar residual
ID producto: 6543839 | Referencia: Agua Residual | Vendido por: Geofuture
Fecha de alta del producto 08/03/2018 - Modificado por el vendedor 09/03/2018
Productos relacionados con

Operación y Alquiler Equipos PTAR