Contactar

Sistemas Sépticos - Pozos Sépticos - LIDER PLAST

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Sistemas Sépticos - Pozos Sépticos - LIDER PLAST

:
Sistemas (pozos) sépticos para el tratamiento de aguas residuales. Ofrecemos sistemas de 500, 1.000 y 2.000lts pero podemos ajustarnos a sus necesidades si requiere mayores capacidades o especificaciones especiales.

Características

Material: Polietileno Lineal de alta densidad.
Sistema de Producción: Rotomoldeo de última tecnología.

Producto:

El Sistema de Tratamiento Anaeróbico es un proceso económico y ecológico, mediante el cual se da cumplimiento a las normas ambientales vigentes así como a los requerimientos del RAS 2000 y reúne los objetivos en cuanto a las licencias ambientales para casos puntuales.

Este sistema biológico genera en la materia orgánica comportamientos diferentes a los que normalmente utilizan procesos quimicos y funciona por gravedad.

Cumpliendo con las normas para el manejo de aguas residuales domésticas; el sistema garantiza una remoción mayor al 80%. La eficencia del sistema se basa en la toma fisica de muestras de algunos sistemas instalados a lo largo del tiempo en diferentes zonas climáticas, dentro de condiciones seguras y confiables de operación, teniendo en cuenta la necesidad de una simplicidad de manejo y consideraciones económicas. El sistema de Tratamiento Anaeróbico esta conformado por cuatro etapas diferenciadas en los digestores o unidades de tratamiento que corresponden a las diferentes fases consecutivas del proceso de estabilización anaeróbico del agua residual orgánica.
ID producto: 797587 | Referencia: 797587 | Vendido por: Rototec S.A.
Fecha de alta del producto 09/02/2011 - Modificado por el vendedor 18/02/2018
Productos relacionados con

Sistemas Sépticos - Pozos Sépticos - LIDER PLAST