Contactar

Apisonador canguro

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Apisonador canguro

:
En Agrofarbef encuentras apisonadoras a gasolina o diésel de las mejores marcas, ademas todos los equipos de construcción: mezcladora de concreto, allanadora, demoledor, vibrador de concreto, pluma grua.
También te ofrecemos seguridad industrial, proteccion personal, elementos de seguridad en alturas, señalizacion vial.

El compactador tipo canguro (también conocido como apisonador o pisón tipo vertical, de percusión o saltarín) es una poderosa herramienta de impacto vibratorio alimentada por un motor de combustión. Puede aplicar una tremenda fuerza a la superficie del suelo en impactos consecutivos, nivelando y apisonando uniformemente los espacios vacíos entre las partículas del suelo para elevar su densidad seca, esto es, el peso de las partículas sólidas del suelo por unidad de volumen.

El compactador está diseñado para uso en áreas confinadas y es particularmente útil en la compactación de grava, arcilla cohesiva y suelos granulares, a fin de evitar los asentamientos y proporcionar una base firme y sólida para la colocación de zapatas, losas de hormigón y cimientos. También se utiliza en el parcheo sobre asfalto y el rellenado de zanjas abiertas para gasoductos, acueductos e instalación de cableado.
Allanadora Apisonador Malacate Mezcladora de concreto Vibrador de concreto
ID producto: 3769611 | Vendido por: AGROFARBEF
Fecha de alta del producto 23/02/2016 - Modificado por el vendedor 16/02/2018
Productos relacionados con

Apisonador canguro