Contactar

Máquina de acolchar ultrasónica Máquina de acolchado por ultrasonidos TC-1850

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Máquina de acolchar ultrasónica Máquina de acolchado por ultrasonidos TC-1850

:
Máquina de acolchar ultrasónica TC-1850 Compara con el acolchado de hilo tipo aguja tradicional, tiene las ventajas siguientes:
1. Máquina de acolchado por ultrasonidos es sin aguja ni hilo, eliminando la molestía de enhebrar la aguja frecuentemente, y la velocidad de sutura es de 5 a 10 veces que el acolchado de agujas, la máxima anchura efectiva alcanza 3.2 metros. ( la más longitud de anchura de acuerdo con el requisito de cliente.)
2. Por que no usa la aguja, evitando la situación de procesamiento de sutura con aguja rota que se queda en el material, pertenece a nueva generación de producto seguro y ecológico.
3. No hay la situación de juntas de hilo cortado de la sutura tradicional, fuerza de adhesión potente, relieve claro, la superficie tiene más efecto de relieve tridimensional, el producto tiene apariencia más evidente del alto grado y bonita.
4. Después del procesamiento, el producto terminado no tiene el agujero de aguja, e impermeable, tiene el efecto de resistente al agua y mantener el calor.
5. Se utiliza el molde de rodillos, fácil de cambiar el molde, puede suturar patrones siempre cambiantes y complejos de descontinuidad y de simetría, además puede desarollar todos tipos de patrones de flores según el requisito del cliente.
Máquina compuesta ultrasónica Máquina de acolchado Máquina de estampado compuesto ultrasónico acolchadora por ultrasonidos máquina de acolchar ultrasónica
ID producto: 4898766 | Referencia: 13 | Vendido por: ChangZhou TengChao Machinery Co., Ltd.
Fecha de alta del producto 27/12/2016 - Modificado por el vendedor 15/02/2018
ChangZhou TengChao Machinery Co., Ltd.
China
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de ChangZhou TengChao Machinery Co., Ltd.