Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Tractor l2800
Tractor l2800
A convenir
Pida información gratis
Añadir a favoritos

Tractor l2800

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Pida información gratis
Añadir a favoritos
Descripción de

Tractor l2800

:
El Tractor l2800 viene con un motor más potente, además es versátil y económico.

Es ideal para todo, desde el trabajo en pequeñas granjas hasta su empleo en paisajística comercial y cuenta con un motor diesel e-tvcs.

Equipa un motor diesel con el sistema exclusivo de combustión e-tvcs (de triple torbellino). El motor es conocido por su total equilibrio de potencia, emisiones más limpias y bajo nivel de ruidos y vibraciones.

Tiene una tracción es las cuatro ruedas 4wd (l2800dt), al momento de elegir, los clientess de Kubota prefieren los múltiples beneficios de la doble tracción.

Perfecto para cualquier condición de terreno y funciona igual bajo el esfuerzo de pesadas cargas, el Kubota l2800 suministra mayor tracción y movilidad para incrementar la eficiencias de su trabajo.

Cuenta con un diseño del diferencial (l2800dt), tiene un diferencial delantero totalmente hermético, que evita daños causados por la suciedad o el polvo, también proporciona un excelente radio de giro con plena transferencia de potencia a las ruedas, en cualquier ángulo de giro y con dirección hidráulica.

Cuenta con transmisión de engranajes deslizantes y de marcha constante, pues
incorpora de serie la fiable transmisión de engranajes deslizantes y marcha constante. Ofrece 8 velocidades hacia adelante y 4 hacia atrás, con una velocidad máxima de 21.9 km/h.

Comodidad de operador, pues tiene una amplia plataforma antideslizante la cual proporciona mucho espacio para las piernas. Los mandos de control coloreados y pedales están ubicados para que sean más fácil manejar. Además, cuanta con un cinturón de seguridad para el chofer.

Frenos de disco en baño de aceite, tiene como ventaja adicional frenos de disco en baño de aceite. Con los discos de freno sumergidos constantemente en aceite, la refrigeración es más eficiente y el desgaste del disco muy inferior, una leve presión del pie es suficiente para accionar estos frenos y la respuesta es mas rápida.

Toma de fuerza trasera, ideal para trabajar con una amplia gama de implementos traseros, el l2800 dispone de una toma de fuerza trasera estándar de 540 rpm, con embrague de anulación.

Enganche tri-puntual de categoría i, el acoplamiento de cualquier apero trasero se hace con toda rapidez y seguridad. El brazo superior y el tirante derecho son regulables para que permita una posición del apero más ajustable.
ID producto: 979618 | Vendido por Proveedor externo
  • Fecha de alta del producto 17/08/2011
  • -
  • Modificado por el vendedor 27/02/2015
Solicitar presupuesto fabricante
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Productos relacionados con

Tractor l2800

Anuncie su negocio en
el mayor portal B2B de Colombia.
Registrar empresa