Contactar

Zaranda Clasificadora Roto vaivén - ZR

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Descripción de

Zaranda Clasificadora Roto vaivén - ZR

:
El Separador Roto-Vaivén Serie ZR está diseñado para la eficiente clasificación de los granos separándolos por tamaño. Permitiendo clasificar un flujo de producto por tamaño, en hasta 3 rangos diferentes, logrando variar el tamaño de sus partículas intercambiando las mallas de clasificación.

Aplicaciones:
-Arroz blanco
-Arroz cargo
-Arroz precocido

OPTIMA CLASIFICACIÓN
La combinación de dos movimientos, rotativo en la entrada del producto y de vaivén en la descarga, permite una completa distribución del producto sobre las zarandas de cribado, lo cual garantiza un eficiente trabajo de clasificación.

VERSATILIDAD EN LA OPERACIÓN
Por su sistema de fácil recambio de mallas, el separador es un equipo que puede ser adaptado a diversos procesos de clasificación bajo una amplia variedad de productos.

EQUIPO AUTOLIMPIANTE
El separador Roto-vaivén cuenta con un novedoso sistema de limpieza continua de las mallas a través del golpe continuo de esferas de caucho alojadas en divisiones de compartimentos debajo de las mismas, garantizando de esta manera un trabajo continuo maximizando la productividad.

FÁCIL INSTALACIÓN Y OPERACIÓN, DISEÑO PRÁCTICO Y COMPACTO
Esta máquina prácticamente no necesita de ajustes. Una vez se haya instalado en una superficie a nivel, su operación es muy sencilla. Su compacto diseño permite ahorrar espacio.

DURABILIDAD
Debido a su características de construcción, se garantiza un trabajo continuo de 24 horas al día, 7 días a la semana manteniendo las características de rendimiento y eficiencia.

FÁCIL MANTENIMIENTO
La máquina esta diseñada para facilitar las labores de mantenimiento al permitir el libre acceso a los componentes móviles de la misma.

DISEÑO COMPACTO
Su diseño compacto permite ahorrar espacio y es también de fácil instalación y operación.
Arroz Clasificadora Solagro SuperBrix Zaranda Zr
ID producto: 266095 | Referencia: ZR | Vendido por: Solagro Soluciones Agroindustriales S.A.S.
Fecha de alta del producto 09/08/2009 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Zaranda Clasificadora Roto vaivén - ZR